7 razones para diseñar e imprimir tarjetas de visita online

¿Cuántas tarjetas de visita reparte en las sesiones con clientes o en reuniones de negocios? Uno espera que los destinatarios realmente mantengan la tarjeta e introduzcan vuestra información entre sus contactos para que estos lo recuerden y surja un negocio futuro ¡Olvidate de los carteles y folios doblados o sobres! Por eso disponer de ellas para que tus contactos dispongan de los datos de tus compañía las hace uno de los productos indispensables y valiosos a nivel profesional. Elige el papel, formato y déjanos el resto a nosotros, solo tendrás que esperar el envío.

¿Como puedo imprimir mis tarjetas de visita?

 

Una buena tarjeta de visita debe transmitir la imagen global de un negocio, no es fácil, teniendo en cuenta las medidas de tarjetas de sólo 2 pulgadas por 3,5 pulgadas. ¿Cómo se puede conseguir un mensaje a través de una pequeña cantidad de espacio de este tipo?

 

No podemos esperar que la tarjeta de visita cuente toda la historia de la empresa. Lo que debemos esperar es que nos presente correctamente y adecuadamente. El color, el texto y la textura de nuestra tarjeta de visita tienen mucho que ver con su atractivo y su capacidad de transmitir la imagen de la empresa. En fin, debemos usar el sentido común cuando estemos diseñando la tarjeta de visita.

 

Un buen consejo es mirar detenidamente todas las tarjetas que hemos recibido, y emular las tarjetas que más nos gusten. De hecho, en caso de tener más libertad de acción si se está en un negocio creativo, tales como la planificación del partido o venta al por menor, podemos tener presentes los siguientes consejos en mente:

 

– Utilizar un logotipo como base. Que sea el elemento más grande en la tarjeta.

– Debe ser sencilla. No meter demasiada información en ella.

– Incluir los elementos esenciales: los números de nombre, título, nombre de compañía, dirección, teléfono, fax y direcciones de correo electrónico y sitios Web.

– Asegurarse de que el tipo de letra de fácil lectura.

– Adherir uno o dos colores.

– Siempre dar a la gente más de una tarjeta (para que puedan darlo a los demás).

– Llevar tarjetas en todo momento.

– La carta de presentación profesional.

 

Las primeras impresiones son las que valen y desde el momento en que alguien mira a la información en la tarjeta de visita, esta comienza a formarse una opinión: ¿Está bien hecha? ¿Los bordes están perforados? ¿Está manchada de tinta?

 

Si bien, uno vale por lo que se sabe y por lo que se hace, las tarjetas de visita son un momento crucial a la hora de buscar clientes, así como a la hora de buscar un negocio. Debemos pensar en grande, es decir, tomar ese momento como una oportunidad de oro, una oportunidad que si no tomamos, puede que jamás vuelva… En fin, una oportunidad que debe ser aprovechada al máximo.

 

¿Cómo hago en el diseño de mi tarjeta?

 

El imprimir tarjetas de visita no necesita ser un proceso costoso o algo que requiera mucho tiempo. Estas nos permiten introducir rápidamente la información clave, tales como nombres o números de contacto para lograr transmitir la personalidad de dicho negocio. Las tarjetas más ingeniosas, creativas y novedosas, son aquellas que pueden tener una mayor influencia sobre los proveedores y clientes y al mismo tiempo, dar credibilidad adicional a su empresa.

 

¿Y si quiero imprimir una tarjeta creativa?

 

Imprimir tarjetas de visita no tienen por qué ser aburrido, ya que si la industria permite un poco de estilo creativo, podemos probar ideas como las siguientes:

 

– Utilizar tarjetas de 4-pulgadas-por-7 pulgadas que se pliegan (como un mini folleto), así como el uso de tarjetas de plástico o tarjetas con fotos en ellas.

– Las tarjetas en formas no convencionales llaman la atención. Podemos probar con una forma oso de peluche para un servicio de cuidado de niños, por ejemplo, o una tarta de cumpleaños para un organizador de fiestas.

– Con textura de papel se puede añadir aun más atractivo a la tarjeta. Imaginemos estar sosteniendo una y sentir el relieve de esta. Muy ingenioso ¿no?

–  Mantener al tamaño estándar de tarjetas de negocios a menos que el negocio lo requiera.

–  Rapidez en el servicio de impresión

 

Una vez que tengamos listo nuestro diseño, el siguiente paso es imprimirlo lo mejor posible, para que de ese modo, nuestro vehículo de presentación sea todo un éxito. No obstante, encontrar el sitio correcto para imprimir tarjetas de visita no suele ser una tarea fácil.

 

Vueltas por toda la ciudad y sitios en Internet que prometen muchas cosas y, a la hora de imprimir, nos decepcionan. Este es un problema común al cual los empresarios se enfrentan cada vez que desean imprimir su material.

 

Afortunadamente, hoy en día contamos con servicios excelentes de impresión, los cuales, cuentan con el equipo necesario para atender de la mejor manera a sus clientes, así como un personal altamente calificado. Lo cual, se refleja en un proceso de impresión rápido, fácil y sumamente eficaz. Tanto, que en 1 día o 2, podemos estar disfrutando de nuestro producto.

 

¿Tardarán en llegarme mis tarjeta si hago un segundo pedido?

 

Imprimir tarjetas de visita es la manera perfecta para que un negocio prospere en un corto periodo de tiempo. Como la mayoría de las herramientas de marketing, los beneficios no siempre pueden pagar de inmediato la inversión, pero los beneficios a largo plazo incluyen una clientela más amplia y una mayor visibilidad del negocio. Esto se verá reflejado en un mayor número de ventas, una mayor cantidad de clientes fijos y una gran gama de beneficios personales.

 

¿Y el diseño interno? ¡ahorrar nunca había sido más fácil!

 

El moderno proceso de diseño de las tarjetas de visita nos permite colocar relieve, un gran número de colores o imágenes y distintos diseños atractivos. Lo mejor de todo es, que gracias al período tecnológico en el que nos encontramos, nos es posible ser los artistas que siempre quisimos ser.

 

Es decir, podemos crear nuestras propias tarjetas desde la comodidad de nuestro hogar. Ya sea por medio del ordenado o el teléfono móvil, existen diferentes formas de crear, editar y diseñar las tarjetas más llamativas y atractivas de todas.

 

Esto, es un ahorro en costes excepcional, puesto que nos ahorramos el contratar a diseñadores, analistas y demás expertos del rubro.

 

Si bien, uno no es un experto, se puede tomar inspiración al dar un largo paseo, al platicar con nuestros seres queridos, al ver una película; o bien al consultar los siguientes ejemplos. Estamos seguros de que os ayudarán a la hora de imprimir nuestras tarjetas:

 

Tarjeta de visita Splatter: sacada de una mente muy creativa, esta tarjeta es ideal para promocionar servicios de sonido e iluminación.

 

Tarjeta de visita Modern Red: un estilo minimalista es lo que representa esta tarjeta. Es ideal para las reuniones con clientes importantes.

 

Tarjeta de visita Minimal: como su nombre lo indica, el estilo minimalista llegó para quedarse y esta excelente, elegante y sofisticada tarjeta lo ejemplifica a la perfección.

 

Tarjeta de visita Creative Business: una tarjeta ideal para las mentes creativas. Atención diseñadores gráficos, esta es una idea que querrán tener en cuenta.

 

Tarjeta de visita Simple Gray: las cosas sencillas atraen y esta tarjeta es el claro ejemplo de ello

 

Tarjeta de visita: Minimal Business: otro ejemplo minimalista, el cual, posee un diseño encantador que atrae a la mirada.

 

Tarjeta de visita: Web Business: un mensaje claro y conciso es aquel que no necesita más que una imagen y pocas palabras.

 

Tarjeta de visita: Bokeh II: la luminosidad y la fiesta de colores entran en conjunción para dotar de presentación al alma de la fiesta. Ideal si se es DJ o músico.

 

Tarjeta de visita Red Business: esta tarjeta es un claro ejemplo de que ir al grano, es una estrategia sumamente inteligente.

 

Tarjeta de visita Rainbow Business: atrapar la atención de todos y cautivarlos con nuestras ideas nunca había sido tan fácil.

 

Tarjeta de visita Carbon Business: exquisitez, porte y elegancia, son los elementos que conforman esta atractiva tarjeta.

 

Tarjeta de visita Wavy Business: colores intensos que nos recuerdan a un día tranquilo en la playa. Ideal para servicios hoteleros y de turismo.

 

Tarjeta de visita Color Stripped: nuestros ojos no dan crédito a la armonía de colores que vemos. Posee un diseño atrevido, el cual, atrae hasta el ojo más exigente.

 

Tarjeta de visita Elegant Business: ¿cómo decir que no a un negocio, cuando el cliente se presenta con tanta elegancia?

 
 

Tarjeta de visita Rounded Corner: un diseño atractivo y colores llamativos, dicen más que mil palabras.

 

Tarjeta de visita Corporate Business: si se desea dar una presentación de primera, es conveniente dar el primer paso con excelencia, como la que posee esta tarjeta.

 

Tarjeta de visita Real State: conciso y al punto. Esta tarjeta es ideal para las empresas de bienes raíces.

 

Tarjeta de visita Mock-Up Vol. 2: un festín de sensaciones oculares. Ideal para esos artistas que buscan entrar en un negocio solido.

 

Tarjeta de visita Photographer Business: ¿qué mejor manera de demostrar de lo que somos capaces? ¡Pues mostrándolo al cliente!

 

Tarjeta de visita Minimalistic: un ejemplo mas de que el estilo minimalista se lleva con todo, incluso con una excelente primera impresión.

 

Toma nota de estos diseños y ¡marca tu propio estilo tus tarjetas!

 

 

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Carpetas personalizadas para su empresa

Ver en AMP