El retoque fotográfico

retoques-fotograficos

Parece mentira que hace tan sólo unos años cuando viajábamos o íbamos a cualquier celebración o acto importante no podía faltar nuestra cámara de fotos para captar los mejores momentos. Pues bien, hoy no podemos vivir sin nuestro móvil y sin esas aplicaciones tan maravillosas de retoque fotográfico que nos permiten subir unas fotos geniales a la red.

Estas aplicaciones de retoque fotográfico nos ayudan a crear efectos impresionantes sobre nuestras fotos, y es que hay que reconocer que no todos somos unos expertos en fotografía y la mayoría de las veces las fotos salen un poco “regulara”s  😛

Pues bien! Para todos nosotros que no somos fotógrafos el mundo del retoque fotográfico está al alcance de un clic!! Y es que existen ya en la red infinidad de aplicaciones que nos solucionan una foto desenfocada, con poca luz, con los temidos ojos vampiros, o con esos detallitos horribles en nuestra piel en un momentito. Sólo tenemos que aplicar un filtro fotográfico, un retoque de ojos o un ajuste de brillo contraste para solucionar todo esto y conseguir maravillosas fotos  para fardar un poco en las redes sociales.

retoque fotografico

Como todos sabéis la reina es Instagram, pero son otras muchas las que podemos encontrar pues existen infinidad de ellas e incluso con efectos bastante profesionales de retoque fotográfico que consiguen efectos en la imagen como si hubiese sido tratada con el mismo photoshop!!

Y es que al final lo que todos buscamos hoy en día es la presteza de las cosas y mucho más si hablamos de redes sociales y compartir!! No podemos negar que cada día sentimos una mayor necesidad de mostrar imágenes que muestren pequeños momentos de nuestra vida y compartirlo con nuestro grupo de amigos y familia. Quizás estemos volviéndonos locos, pero en su justa medida, este tipo de aplicaciones de retoque fotográfico hacen que estos fragmentos sean mucho más atractivos y queden para la posteridad de una manera especial.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: El diseño en cosmetica