5 Libros imprescindibles para cualquier pymes

libros_pymes

La gran mayoría de empresas en España son Pymes.

libros pymes

Hoy queremos recomendaros algunos libros que os serán de gran ayuda para comprender el mercado un poquito mejor. 5 Libros imprescindibles para cualquier pymes:

EL ARTE DE EMPEZAR (Guy Kawasaki): este libro fue escrito por un antiguo empleado de Apple. Nos habla sobre el espíritu empresarial tanto para comenzar un nuevo negocio como para reformular el actual.

BRANDING & PYME (Emilio Llopis Sancho): en esta lectura podréis conocer casos reales en los que se describen y analizan los pasos a la hora de crear marca, de hacer branding con tu empresa.

LAS MEJORES 50 IDEAS DE NEGOCIOS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS (Ian Walls): en este libro el escritor nos cuenta algunas de las invenciones que fueron creadas por casualidad. Para aquellos que tienen temores al emprender o necesitan realizar cambios en su negocio es una lectura fantástica.

CRONICAS DEL MUNDO REAL (Javier Sastre): la innovación, el marketing, la estrategia, las redes sociales o el marketing digital son solo algunos de los temas que trata.

HISTORIA DE UN ÉXITO: MERCADONA (Javier Alfonso): Mercadona ha experimentado durante los últimos años el mayor crecimiento de una Pyme conocido en España. Este libro nos muestra las claves que han llevado a esta empresa a sobresalir por encima del resto. Sin duda, un ejemplo a seguir.

En imprentaonline24.es somos la imprenta de las pymes y autónomos. Tenemos todo el material impreso que necesitas para poner en marcha tu empresa.

Fotos: Pixabay
Lee también: Escoger ilustraciones para folletos.