¿Pensando en imprimir las invitaciones de tu boda? Consejos de diseño y elementos que no pueden faltar

 

Si ya estás planeando ese día tan señalado que es tu boda, seguramente ya estarás echando un ojo a todos los productos, papel, calidad y precio para realizar las tarjetas y sus sobres que servirán de invitación para tus seres más queridos. ¿Conoces nuestra gama de productos? En la web de Imprenta Online 24 te damos toda la información e ideas de diseños sorprendentes que te servirán de inspiración.

¿De qué estilo diseño mi tarjetón de boda?

Ya sea con estilo más moderno o más sobrio, imprimir invitaciones de boda es hoy más sencillo que nunca. En este artículo te comentamos algunos trucos a tener en cuenta a la hora de maquetar y llevar a impresión unos tarjetones vistosos y sorprendentes para los invitados.

 

Vía: Behance

 

Muchas parejas consideran el día en el que contraen matrimonio como el más importante de su vida. Es por este motivo que la organización del evento debe ser cuidada al milímetro, con el objetivo de lograr un excelente resultado que ni los novios ni los invitados olviden jamás. En este artículo, compartimos contigo consejos y trucos para imprimir invitaciones de boda.

 ¿Cómo hago para que sea efectivo y original?

 

Vía: Behance 

Recomendaciones para el diseño de tarjetones de boda originales.

 

Referido al estilo, no es tan importante el hecho de que una invitación sea de corte moderno o clásico, ya que esto depende realmente del gusto de la pareja. La sencillez, en cambio, sí es importante.

 

 Vía: Behance

 

Es positivo incluir los datos fundamentales, tales como qué día se celebrará, a qué hora o dónde. De esta forma se podrá, además, incluir algún teléfono de contacto y pedir a los asistentes si asistirán o no al evento.

 

 Vía: Behance

 

Si el lugar de la ceremonia y el posterior convite es difícil de encontrar, se puede incluir un mapa.

 Vía: Behance

Resumiendo, la invitación debe ser sencilla, concisa y facilitadora.

 

A partir de aquí, se pueden tener en cuenta múltiples factores a la hora de imprimir invitaciones de boda. Uno de ellos es, sin duda, el presupuesto.

Vía: Behance

 

¿No sabes muy bien por dónde empezar? Puedes tomar ideas de revistas, artículos u otros amigos que hayan dado el gran paso. Es importante tener referencias para inspirarse más fácilmente. Para muchas personas, el estilo de la invitación marcará el de la boda.

 

 Vía: Behance

 

Por último, convendrá realizar el envío de las invitaciones con tiempo suficiente. No se debe olvidar que los invitados deben planificar su agenda, ya sea porque pueden venir de lejos o porque puedan tener otros eventos concertados en las mismas fechas.

 

Con todos estos consejos, te será mucho más sencillo acertar en el diseño de las invitaciones de tu boda.

 

Y no lo olvides: Confíe en Imprenta Online 24 para su impresión.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Concurso 1000 Tarjetas de visita

Ver en AMP