Concurso: 1000 TARJETAS DE VISITAS GRATIS

anuncio blog regalo 1000 tv

Cómo bien sabéis imprimir una tarjeta de visita supone un papel muy importante a la hora de establecer contacto con el cliente. ¡Ahora podrás tener algo más efectivo que cualquier catálogo, calendario, sobres o carteles! Tu cliente podrá disponer de tus datos y acceder a tu producto en cualquier momento gracias a un producto de diseño como son las tarjetas ¿Te imaginas que fueras tú el ganador? Solo tendrás que esperar el envío. Comienza a saborear uno de nuestros productos más demandados y efectivos, nosotros nos encargamos de la impresión ¡Nuestra experiencia nos avala!

GANADOR DEL CONCURSO: Consuelo Bolea por la frase: Trabaja en lo que te gusta y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida 🙂 «

Hoy tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros. Desde Imprenta Online 24 hemos creado un concurso en el que regalamos la impresión de 1000  Tarjetas de visita impresas a una cara totalmente gratis y de la mejor calidad.

Participa AHORA.  ¡¡Es muy sencillo!!

Solo tendrás que escribir un comentario en este post, poniendo tu mejor frase motivadora y compartiendo este mismo post en las redes sociales. Automáticamente entrarás en el concurso.

El sorteo se realizará mediante un  sistema aleatorio, anunciando el ganador en este mismo post.

El sorteo finaliza el 1 de Junio.

El sorteo solo es para España

Si además de compartir este concurso en redes sociales, lo publicas en tu blog o web, recibirás un cupón de descuento para comprar 1000 Tarjetas de visitas por sólo 27€ en nuestra imprenta online.

¡¡Déjanos tu frase y… buena suerte a todos!!

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Impresión de folletos para supermercados