Marcapáginas de Comunión para imprimir: Un detalle práctico y con gracia para un día especial

marcapagina-comunion

La Primera Comunión es una celebración muy importante y especial tanto para los pequeños, como para los padres. Suele suceder que se acerca la fecha y aún no sabemos qué hacer para que todos nuestros invitados se lleven un lindo recuerdo acerca de esta fecha tan maravillosa. Por ello, entre las ofertas encontramos ejemplos cómo las tarjetas, flyers, carteles, folletos, productos de cerámica de color o cualquier producto de calidad que muestre esta fecha como un recuerdo para todos. Hoy te damos una propuesta en papel muy original como recuerdo del memorable evento y de nuestra visita: unos marcapáginas de comunión para imprimir.

marcapagina comunion

vía:Behance

¿Por qué debo elegir marcapáginas como recordatorios para Primera Comunión?

Se trata de un detalle especial y único que conmemorará esta fecha tan importante para ti y tu pequeño. El envío de la impresión es para todos los productos, incluido el marcapáginas en 24 horas y también cualquier opción de formato ¡Todo corre por nuestra cuenta!

El diseño de marcapáginas para Primera Comunión podrá contener el nombre y la fecha del evento. Es de suma importancia también que consideréis colocar un diseño único que identifique la esencia del pequeño, su personalidad, sus característica más representativa para que los invitados reconozcan de inmediato en el diseño al pequeño gran protagonista.

Otra gran opción que podrías aplicar sería personalizar tus recordatorios de Comunión con el nombre del invitado, o alguna frase conmemorativa del evento.

La originalidad de este recuerdo tan acertado radica en la utilización posterior que se le puede dar. Frente a otros detalles tradicionales, no resulta ser un recuerdo que se deje en una vitrina o simplemente se guarde y no se vuelva a ver.

Por el contrario, el marcapáginas puede utilizarse posteriormente tanto por niños, jóvenes y adultos. Servirá para que nunca se pierdan en las páginas de sus lecturas o libros y, al mismo tiempo, cada vez que lo miren recordarán el maravilloso evento en el que acompañaron al niño.

Asimismo, es una excelente opción para ti, puesto que su elaboración se lleva a cabo en poco tiempo y no se necesita gran cantidad de materiales, por lo que resulta una opción práctica y eficiente como recuerdo de esa fecha.

Entonces, ¿por qué demorar más la impresión de los marcapáginas para la Primera Comunión del rey o la reina de la casa?

Desde Imprenta Online 24 recomendamos este detalles que llevará a los invitados a recordar esta cita en cualquier momento de un modo original e divertido.

¡¡Todo un acierto!!

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: ¿ Pensando en imprimir las invitaciones de boda ?