Dónde y cuándo utilizar lonas publicitarias en interiores

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Las lonas publicitarias no sólo son un excelente soporte promocional para utilizar en exteriores. Colocadas estratégicamente en espacios cerrados también pueden cumplir con diferentes cometidos: afianzar la marca, promocionar una actividad, producto o servicio, o simplemente informar sobre un determinado tema.

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Vivimos en una cultura visual. Cada día estamos sometidos a un bombardeo constante de imágenes procedentes de diferentes lugares y entornos. Los expertos en marketing conocen bien las posibilidades que ofrece la imagen como elemento persuasivo para incitar a un consumidor a adquirir un determinado producto o bien. Uno de los productos gráficos que más destacan por su fuerte impacto visual es la lona publicitaria. La calidad de impresión de los equipos de impresión permiten obtener resultados vistosos y llamativos.

Dónde utilizar las lonas en interiores

Aunque la lona es un reclamo perfecto en espacios abiertos, también tiene su lugar en interiores. A continuación te explicamos dónde y cuándo colocarlas.

– En ferias comerciales: Cuando una empresa acude a un salón como expositor, no sólo tiene que acudir con la oferta de productos o últimas novedades lanzadas al mercado. Un stand también tiene que vender y tiene que saber apelar al visitante para que se acerque hasta él. Aparte del diseño, que siempre irá acorde a la imagen que se quiere trasladar, es importante incorporar ciertos elementos o soportes gráficos. Y uno de ellos es precisamente la lona publicitaria. Colocada a modo de bandera sobre un mástil o bien sobre algún soporte elevado incorporando el nombre de la empresa, logo o cualquier imagen visual atractiva, destacará frente otros stands de la competencia.

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– En grandes superficies y supermercados: La lona publicitaria situada en los pasillos de grandes almacenes puede indicar al visitante dónde encontrar un determinado producto o destacar las ofertas o productos en promoción. También se pueden utilizar para ayudar al consumidor a ubicar las diferentes secciones.

– En escaparates de comercios: Aunque en este caso las dimensiones serán mas reducidas, es una solución muy indicada sobre todo para épocas concretas del año. Por ejemplo, colocar un lona con colores vistosos en el escaparate durante el período de rebajas, informando del descuento de los artículos, puede ser un reclamo para que la persona que pasa en ese momento, se detenga y acabe entrando.

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– En eventos de todo tipo: La lona publicitaria puede colocarse justo a la entrada o vestíbulo donde se va celebrar un acto, por ejemplo, una conferencia, congreso, rueda de prensa, evento deportivo, musical, cultural, social, político, etc. En el caso de que fueran actividades promocionadas por empresas, es el soporte ideal para que la marca o el nombre de estas compañías puedan estar en cierta manera presentes.

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– En museos y aeropuertos: Las lonas en los interiores de museos o pinacotecas pueden informar al visitante sobre una determinada muestra o próxima exposición. En aeropuertos tienen un carácter principalmente promocional.

Son muchas las posibilidades que ofrecen las lonas publicitarias en interiores. Nada mejor que optar por este soporte cuando se quiere acometer cualquier acción promocional, publicitaria o informativa.

Fotos: Behance/Pinterest

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