Imanes personalizados, un tipo de tarjeta de presentación atractiva y diferente

iman comida a domicilio

Contar con imanes personalizados como formato de tarjeta de presentación puede ser una estrategia de marketing distinta e innovadora para posicionar tu negocio en cada hogar de manera simple y cotidiana, dejar de lado la carta o papel para dar paso a los imanes puede ser la forma definitiva para que tus tarjetas de visita sean mucho más visibles. Imprenta Online 24 contamos con la tecnología más avanzada para dar forma a tus diseños y plasmarlos en imanes únicos que atraerán con originalidad a nuevos clientes. 

En la actualidad, el marketing es un pilar fundamental para todo negocio que busque insertarse en el mercado. Una manera innovadora que ofrecemos para potenciar tu negocio es la creación de imanes personalizados. De este modo, hoy en día este tipo de imanes se recrean como una mejor tarjeta de presentación de tu negocio o empresa, con el fin de modernizar, a través de diseños frescos y sofisticados según corresponda, tu marca o el mensaje que deseas transmitir. Atrévete a hacer un tarjeta de visita única con esta nueva forma de impresión y gran idea de marketing.

iman comida a domicilio

Se puede observar el personalizar imanes como soporte para la presentación de una empresa es una tendencia que ha generado muchos seguidores. Con el fin de promocionar un negocio o bien una idea, resulta ser conveniente imprimir imanes, los cuales serán realizados según tus gustos, necesidades y pretensiones. Porque sabemos lo importante que es transmitir la imagen de tu negocio o empresa, cada imán será único, tal como lo es cada cliente para nosotros.

Una de las consideraciones que debes tener a la hora de optar por realizar un imán con la imagen que representa a tu empresa, es que refleje la filosofía que caracterice a tu compañía o bien a un logotipo en particular que utilices como representación de la empresa. Esto se debe tener en cuenta, pues el abanico de posibilidades de personalización que permiten este tipo de imanes promocionales es infinito.

¿Qué diseño puedo darle a mi tarjeta de visita magnética?

Desde Imprenta Online 24 te recomendamos que apuestes por el diseño e impresión de imanes personalizados, ya que conseguirás un soporte original y práctico donde mostrar tu marca.

imanes personalizados 1

Vía: Behance

Cada imán es una creación particular que responde a un formato singular, siendo un aspecto importante la elección de la tipografía. No hay que olvidar que en un soporte de dimensiones reducidas, el tipo de letra tendrá gran relevancia. Asimismo, la tipografía ayudará a transmitir la esencia o personalidad de nuestra marca junto al resto del conjunto gráfico.

Una de las ventajas de decidirse por crear imanes personalizados es que están hechos para todo tipo de empresas con independencia de su sector de actividad. De igual modo, la diversidad de colores y formas que pueden adaptar estas originales tarjetas de visita hace que sean todo un ejemplo de creatividad.

imanes personalizados 2

Vía: Behance

Los imanes son elegidos por ser innovadores sofisticados de las tarjetas de presentación. Estos se utilizan con fines comerciales. Al estar imantados, podemos tener el nombre de esa empresa de servicios siempre a la vista, bien pegado en la nevera de casa o en algún sitio de nuestro escritorio.

Además, en cada ejemplar se pueden colocar las ofertas con la que cuenta la empresa en particular, como así también imágenes o bien los datos de contacto profesional.

Lo ideal a la hora de la elección el diseño particular es decidir tanto el tono como las imágenes de la tarjeta magnética, de acuerdo con lo que se desea transmitir. Por ejemplo, si se trata de una tarjeta de presentación de un abogado, tanto el logotipo como la caligrafía deberán ser neutrales, al igual que el color que se elige para combinarla. En cambio, si hablamos de una tarjeta de presentación de un bar, los colores y la tipografía podrá ser más vistosa

Otra posibilidad para hacer en imán personalizado para bodas, lo cual resulta ser sumamente original. Una tarjeta en color rosada con una frase que caracterice a la pareja, en tipografía en cursiva, le dará un toque de distinción y un recuerdo vivamente cálido a través de los años.

imanes personalizados 3

Vía: Behance

Tienes un sinfín de posibilidades para dar forma a los diseños de tus imanes personalizados. Nosotros sabemos cómo hacerlo. Combinación de colores, junto con los materiales de primera calidad hacen la diferencia a la hora de obtener un producto de excelencia.

En definitiva, son múltiples los usos que se puede dar a los imanes, con lo cual van desde el marketing, la publicidad o bien como tarjeta de boda sumamente original. Productos de calidad es lo que caracteriza a Imprenta Online 24.

Cuenta con nosotros para atraer a tus clientes como nunca imaginaron.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Resumen de los errores más habituales en el diseño de folletos de publicidad