La Pre-Navidad: Promociones efectivas y a tiempo.

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Las promociones de Navidad cada vez se hacen esperar menos, y apenas si hemos superado el final del verano cuando ya estamos con Los Reyes Magos, Papá Noel, el Belén y el Árbol de Navidad en nuestra cabeza.  Así que si tienes pensado vender tus servicios o tus productos durante la temporada de fiestas es mejor que te vayas poniendo con ello de inmediato que la competencia no descansa.

Definitivamente los que nos arriesgamos a comprar antes de tiempo normalmente lo hacemos porque nos encontramos con una oferta irresistible de algún producto que en todo caso pensábamos comprar para las fiestas tarde o temprano, léase: Mariscos, embutidos, cestas navideñas, jamones, y por supuesto los regalos de navidad para la familia y amigos.  Los regalos van desde ropa, calzado, perfumería, juguetes, viajes y tratamientos de relax o belleza.  Un abanico muy muy amplio de productos y servicios.

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Es por esto que la pre-navidad es tan importante para los comerciantes: Porque con una buena oferta de este tipo de productos o servicios lograrán que cada vez seamos más los que compramos con antelación porque así ahorramos dinero, y el beneficio para ellos es ver como la temporada alta llega antes de tiempo a sus negocios generando más ventas.

 Un ejemplo exitoso son los supermercados de barrio: Si a estas alturas del camino nos encontráramos con ofertas de Jamones, embutidos, y hasta de marisco  (si congelarlo no es un problema para el comprador) seguramente las ventas se incrementarán desde ahora y al final de año el balance será muy positivo.  Turrones, polvorones, dulces caseros que ya se asoman tímidamente a los mostradores de los supermercados, ¡Hay que avisar al público de que estos productos ya están disponibles a muy buen precio!  Por eso un folleto pre-navidad con ofertas puntuales es básico y necesario.

 Para las tiendas de moda y juguetes: Con un buen catálogo de ofertas enviado a clientes habituales, y por otra parte, con un buzoneo en la zona donde están los clientes naturales las ventas empezarán a moverse desde antes.  Hay que aprovechar la pre-navidad para salir de stock y generar más ventas, ofrecer productos a un mejor precio como «premio» para quienes compran con antelación.

¿Te gustan las ideas que te proponemos? No dejes pasar esta época del año sin informar a tus clientes de lo que les puedes ofrecer desde ahora para que ahorren dinero.  ¡Te lo van a agradecer!

Foto: Pinterest

Escrito por:

Imprentaonline24

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