Apuesta por imprimir manteles de papel para hostelería, un toque de diseño en la mesa de tus comensales

manteles para bar

Imprimir manteles de papel para hostelería te permitirá colocar en ellos toda la información que desees que conozcan tus clientes de forma fácil y sencilla. Y es que para que un negocio funcione en este complicado sector hay que cuidar todos y cada uno de los detalles, desde el mobiliario hasta la impresión de la carta, tarjetas de visita, calendarios, carteles, folletos, flyers y hasta el diseño de alguno de los envases que acompañan a la comida o producto o, como en este caso, los manteles. Además, de esta forma, conseguirás ahorrar en publicidad ya que podrás detallar las ofertas, precios o cualquier otra cosa que quieras. Además al ser un roll de papel impreso con los motivos o productos que hayas decidido promocionar; podrás renovar los manteles al final de cada jornada.
En la actualidad, conseguir que un negocio de hostelería, ya sea un bar, un restaurante o un hotel, obtenga el éxito esperado es verdaderamente complicado debido a la gran cantidad de locales de este tipo que se pueden encontrar y a la gran competencia creada entre ellos.

manteles para hosteleria

 vía:Domestika

Para lograr destacar sobre el resto, es fundamental cuidar los detalles y hacer sentir a los clientes que están como en su propia casa. Esto va más allá del precio de los platos, ya que también influye el servicio ofrecido por parte de los camareros y demás personal que trabaje allí, la limpieza, el tipo de mobiliario, la decoración y todo lo demás. Por ello, un aspecto tan  simple como imprimir manteles de papel para hostelería es una gran opción para conseguir que un establecimiento sea único y que los comensales conozcan las ofertas o cualquier otro tipo de información que estimes necesario.

¿Por qué debo decorar las mesas de restaurantes con manteles personalizados?

La impresión de manteles de papel para restaurantes es algo muy sencillo, económico y efectivo ya que cumplen una doble función. Por un lado, la clásica de estos objetos, proteger que la mesa no se ensucie y, por otro, informar al cliente.

Los manteles de papel personalizados ofrecen una imagen cuidada del conjunto del restaurante ya que las personas que acudan a él pensarán que el propietario se encarga de que se encuentren a gusto y que no dejen pasar la oportunidad de conocer las posibles ofertas y rebajas en el precio, así como las especialidades de la casa o la información de contacto.

diseño manteles

Vía:Behance

Conscientes de la vital importancia que tienen los manteles personalizados en el negocio de la hostelería, en Imprenta Online 24 te proponemos la mejor solución.

Puedes elegir si los deseas a todo color o en blanco y negro. Además, se imprimen en formato A3 o, lo que es lo mismo, con unas dimensiones de 42 centímetros de largo por 29,7 de ancho. Todo ello listo para usar desde el mismo momento de la entrega. De hecho te garantizamos que la recepción se producirá en las 24 horas siguientes al momento en que se realiza el pedido.

Dale un aire nuevo a las mesas de tu cafetería o restaurante. Un cambio que tus clientes notarán.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Ejemplos de impresión de recordatorio de la primera comunión