Diseño e impresión de tarjetas de visitas originales: Claves para atraer la atención del cliente

tarjetas_visita_originales_6

Las tarjetas de visita originales se convierten en muchos casos en esa arma en formato papel para impresionar a nuestros clientes con un toque de diseño creativo e inesperado que capta su atención. En Imprenta Online 24 nuestra misión es que tus tarjetas de empresa sean un reflejo de la personalidad de tu negocio, tus productos y su calidad. Estas pautas te ayudarán a conseguir esta meta.

  • La primera impresión es el primer contacto con una persona, y apenas dura 5 segundos. Para captar la atención de todos tus clientes necesitas unas tarjetas de visita originales que concentren esa primera impresión en una imagen con los datos. Pero, ¿qué debemos hacer para diseñar e imprimir unas tarjetas de visita más cautivadoras y efectivas? Sigue leyendo.

tarjetas visita originales 1

 ¿Cómo puedo ganarme la atención de mi cliente entregándole una tarjeta de visita?

  • El tamaño de la tarjeta ha de ser de bolsillo, que, por ejemplo, al dársela la reacción natural del cliente sea meterla en la cartera. Se puede jugar con el contorno, de manera que puede ser algo relacionado con la actividad de la empresa, así se produce una doble asociación. No sería el mismo caso en sobres o carteles, ya que permiten menos jugar con el formato del producto.
  • El marketing de la impresión de tarjetas de empresa se adapta a los tiempos cambiantes. Ya no se busca la típica tarjeta rectangular puntiaguda y sin fondo. Ahora, el objetivo es llamar la atención del receptor de la mejor manera posible.

 

tarjetas visita originales 2 287x300

 

  • Atrapa a tu cliente innovando con el material del que se hacen las tarjetas. Atrévete y diferénciate empleando una textura nueva porque hará que el cliente, una vez más, tenga motivos para acordarse de tu empresa. La imagen ha llegado a tal punto que incluso una tarjeta elástica llamaría de manera muy satisfactoria su atención.
  • Para el diseño, puedes ir haciendo plantillas de diferentes formas geométricas, hacer fondos de diversos colores y motivos, y un largo etcétera de posibilidades.

tarjetas visita originales 4 394x1024

  • En imprentaonline24.es podrás imprimir tarjetas de visita, además, encontrarás la opción de personalizar tu pedido (gramaje, cantidad, diseño…). En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por redes sociales o por nuestro chat al entrar en la página. Por todos estos medios responderemos tus dudas
tarjetas visita originales 6
La finalidad en la impresión de tus tarjetas de visita será la diferenciación, solo tienes que asociar la actividad de tu empresa con un rasgo original de la misma, y plasmarla de manera divertida y llamativa en unos pocos centímetros cuadrados.
   
La seriedad no abunda tanto como hace unas décadas, haz una tarjeta que represente a tu empresa de forma adecuada. ¡El resto es echarle imaginación!

 

¿Quieres más consejos?

No dudes en leer este artículo con recomendaciones para diseñar tarjetas de presentación. Un buen complemento para tu pedido y envío.

Fotos: Pinterest

Escrito por: Imprentaonline24

Le puede interesar: ¿ Quieres imprimir tu libro online ?