Ventajas de montar tu negocio con una franquicia

franquicias

Emprender no es tarea fácil y mucho menos cuando no tenemos una idea clara de modelo exitoso.

Hacerse con clientes fieles que conozcan tu marca o comercio, lograr ser atractivos para el público u ofertar nuestros productos y/o servicios a un precio competitivo son toda una serie de aspectos que deben estar plasmados en un plan de negocio.

Al montar cualquier empresa existe un cierto riesgo pese a que se realicen todos los pasos y se estudie el mercado antes de comenzar. Pero, ¿y si este riesgo fuese mucho menor?

franquicias

Las franquicias cuentan con toda esa investigación previa y prueba práctica de otros establecimientos de las que nos podemos aprovechar para montar un negocio con cierta seguridad y facilidades.

Entre las ventajas más destacadas de acogerte a una franquicia para montar tu negocio están:
– Es una marca ya reconocida: una marca que ya está en la mente de los consumidores por lo que ya tenemos parte del camino recorrido.
– Conocimiento: al existir otros franquiciados no vamos a ciegas. Sabemos el tipo de público que tiene y las zonas en las que mejor funcionan los establecimientos.
– Inversión: pese a que cuando nos acogemos a una franquicia debemos realizar un desembolso inicial, no es más que el que tendríamos que invertir para cualquier empresa.
– Solvencia: resulta más sencillo pedir un crédito para montar una franquicia que una nueva empresa ya que el banco entiende que el riesgo es menor.
– Publicidad: el trabajo de marketing viene directamente de la central por lo que la inversión a realizar es menor.

En imprentaonline24.es tenemos todo el material impreso que necesitas para tu negocio. ¡Pídenos presupuesto!

Lee también: Cómo ganar dinero con un blog