Lanzamos el Primer Concurso de diseño de Calendarios 2015, ¿Te Apuntas?

concurso_calendario_2015

Imprentaonline24 impulsa un primer concurso de diseño gráfico orientado a crear la imagen de nuestro próximo calendario corporativo. La empresa anima a todos los interesados en participar a enviarnos sus bocetos a la imprenta desde hoy mismo y hasta el próximo 3 de noviembre. El ganador del concurso se anunciará en el blog el próximo 12 de noviembre y recibirá un bono de 500 euros canjeables por uno o varios pedidos de cualquier producto disponible en la imprenta digital.

ImprentaOnline24 arranca hoy motores con un concurso dirigido a todos los creadores y diseñadores gráficos que estén interesados en crear nuestro calendario oficial para 2015. En esta convocatoria, el equipo de nuestra imprenta digital y jurado del premio valorará especialmente la creatividad, la originalidad y el ingenio en la forma de plasmar nuestra imagen corporativa en su proyecto.

Todos los aspirantes han de ser mayores de edad y contar con residencia legal en España. Además, los trabajos remitidos a nuestra imprenta han presentarse acompañados del nombre, apellidos, razón social, dirección postal, correo electrónico, fecha de nacimiento y teléfono de contacto del autor.

 

Requisitos imprescindibles de los diseños del Calendario 2015:

– El diseño del calendario se compondrá de 13 páginas en formato apaisado –la portada y una página para cada mes del año–, que incluirán el logotipo de Imprentaonline24.

– Nuestro logotipo se integrará en el diseño en un tamaño mínimo de 20×15 milímetros, con los siguientes parámetros de color: C = 0; M = 100; Y = 0; K = 0.

– En todas las páginas del calendario figurarán los siguientes datos: www.imprentaonline24.es, Teléfono 955 124 833 e e-mail presupuestos@imprentaonline24.es.

– Las imágenes seleccionadas han de tener una calidad de 300 ppp y haber utilizado CMYK sin ningún tipo de perfil de color incrustado. Quedarán desclasificados aquellos trabajos que incluyan colores o tintas planas, así como Pantones.

– La fuente tipográfica elegida en los diseños de los calendarios será Raleway, con libertad para aplicar sus diferentes versiones.

–  Los trabajos han de ajustarse para que el diseño final del calendario sea de 10×21,5 centímetros, con 3 milímetros de sangrado, dejando un espacio de 1 centímetro para la inserción de la espiral.

–  Para la elaboración de los diseños podrán utilizarse los siguientes formatos: Adobe Ilustrator, Adobe Indesign, Adobe Photoshop y PDF.

Si deseas ampliar la información acerca de la convocatoria, puedes consultar la página oficial de las Bases del Concurso de Calendarios 2015.

Los participantes podrán presentar sus diseños de calendarios hasta el próximo 3 de noviembre a las 23.59 horas, momento en que se cerrará el plazo y comenzará el período de deliberación de nuestro equipo hasta el anuncio de primer clasificado, el día 12 de noviembre. En esa fecha se dará difusión a su trabajo, publicándolo en nuestro blog para darle la máxima publicidad.

¿Eres un diseñador creativo? ¿Te apetece dar a conocer tus diseños gráficos?

¡Participa!

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: imprime y diseña postales cumpleaños originales y con chispa