El retoque fotográfico

retoques-fotograficos

Parece mentira que hace tan sólo unos años cuando viajábamos o íbamos a cualquier celebración o acto importante no podía faltar nuestra cámara de fotos para captar los mejores momentos. Pues bien, hoy no podemos vivir sin nuestro móvil y sin esas aplicaciones tan maravillosas de retoque fotográfico que nos permiten subir unas fotos geniales a la red.

Estas aplicaciones de retoque fotográfico nos ayudan a crear efectos impresionantes sobre nuestras fotos, y es que hay que reconocer que no todos somos unos expertos en fotografía y la mayoría de las veces las fotos salen un poco “regulara”s  😛

Pues bien! Para todos nosotros que no somos fotógrafos el mundo del retoque fotográfico está al alcance de un clic!! Y es que existen ya en la red infinidad de aplicaciones que nos solucionan una foto desenfocada, con poca luz, con los temidos ojos vampiros, o con esos detallitos horribles en nuestra piel en un momentito. Sólo tenemos que aplicar un filtro fotográfico, un retoque de ojos o un ajuste de brillo contraste para solucionar todo esto y conseguir maravillosas fotos  para fardar un poco en las redes sociales.

retoque-fotografico

Como todos sabéis la reina es Instagram, pero son otras muchas las que podemos encontrar pues existen infinidad de ellas e incluso con efectos bastante profesionales de retoque fotográfico que consiguen efectos en la imagen como si hubiese sido tratada con el mismo photoshop!!

Y es que al final lo que todos buscamos hoy en día es la presteza de las cosas y mucho más si hablamos de redes sociales y compartir!! No podemos negar que cada día sentimos una mayor necesidad de mostrar imágenes que muestren pequeños momentos de nuestra vida y compartirlo con nuestro grupo de amigos y familia. Quizás estemos volviéndonos locos, pero en su justa medida, este tipo de aplicaciones de retoque fotográfico hacen que estos fragmentos sean mucho más atractivos y queden para la posteridad de una manera especial.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: El diseño en cosmetica