Yourprint en el Diario de Sevilla

Yourprint en el _Diario de Sevilla

Hoy estamos de enhorabuena!! Dedicamos este post para compartir con vosotros que el periódico Diario de Sevilla dedica un artículo a nuestra innovadora imprenta.

Estamos muy contentos porque es una manera más de acercarnos a vosotros y dar a conocer los servicios que ofrecemos. Una imprenta de calidad, con entrega gratuita en 24 horas; qué otra imprenta podría garantizaros esto??

Desde nuestro comienzo hemos pensado desde el punto de vista de nuestro cliente y en todo momento primaba la necesidad de calidad y presteza en la impresión de un trabajo. De este modo decidimos centrarnos en ofrecer un trabajo bien hecho, rápido y en destino en el menor tiempo posible. Así nació Yourprint, imprenta online en 24h con atención personalizada en todo momento.

 

Aquí tenéis el artículo, esperamos que os guste y ya sabéis si tenéis en mente algún trabajo que imprimir entrad en nuestra web!! 🙂

Yourprint en el  Diario de Sevilla

Yourprint, impresión online en 24h
“Incluso los sectores más convencionales pueden encontrar en la tecnología una forma de innovar. Yourprint es una empresa sevillana de impresión que nació en 2011 a través de la iniciativa de un joven emprendedor en su búsqueda de nuevos caminos en estos momentos de crisis. Tras toda una generación dedicada a la impresión, Francisco Egea, director de Yourprint, pretende con su nuevo modelo de negocio acabar con los dos problemas principales para este sector: el uso de productos contaminantes en los diferentes procesos de impresión y el tiempo de espera de los clientes. 

Para ello, en Yourprint los encargos se entregan en 24 horas, en cualquier punto de España y sin gastos de envío. La empresa apuesta también por la protección del medio ambiente, por lo que ha reducido casi la totalidad de productos contaminantes para el aclarado del papel, como es el caso del cloro. Además, la mayor parte del papel que utiliza es reciclado y proviene de la tala controlada. Atención al cliente personalizada, diferentes tipos de papel y gramajes y precios económicos completan su propuesta.”

 

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: El papel verjurado