Ideas carpetas para empresas. Ideas nuevas!

carpeta emotion

    • Ideas carpetas para empresas, sobres, tarjetas de visita y por supuesto; carpetas corporativas con un diseño que logre transmitir la identidad de la empresa, te diferenciará de los demás, dejando en manos de tu cliente el mejor perfil de tu negocio. Imprenta Online 24 te da algunos trucos de impresión para hacer tus carpetas de empresa, al tiempo que compartimos contigo nuestras ideas de carpetas ingeniosas y que difícilmente pasarán inadvertidas.De toda la imagen empresarial, la carpeta es el elemento más cercano al cliente, protegiendo en su interior los documentos, proyectos e información necesaria para tomar una decisión acertada. Por eso, imprimir carpetas coorporativa que reflejen los servicios y valores de la empresa es una decisión primordial. Si has decidido darle ese toque profesional a tus capetas nosotros sabemos cómo y por eso queremos darte estos consejos de diseño.

      Ideas carpetas para empresas. Descubre ideas nuevas!

      Al diseñar carpetas de empresa, debemos tomar en cuenta algunos factores en su estética y funcionalidad:

      • – Un buen diseño se relacionará positivamente con el contenido.
      • – Material acorde con la imagen corporativa.
      • – Refuerzos ante el desgaste.
      • – Compartimentos para tarjetas y folletos. En este punto las carpetas de empresa con solapa serán la mejor elección, debiendo ser resistente para proteger la documentación.
      • – Reflejar servicios y valores de la empresa.
      • – Atractiva y resistente, para que el cliente no la sustituya.
      • – Adaptada a necesidades de la empresa.
      • – Diferenciar tu marca entre otras del mercado.
      • – Transmitir confianza y seguridad.

      11 ideas carpetas para empresas con un diseño nuevo

      En estas sugerencias darás con carpetas con imágenes artísticas personalizadas, ideales para contener obras o muestras de artes plásticas. Te mostramos un ejemplo:

    • Para proyectos gráficos, el siguiente diseño de carpeta corporativa posee un amplio espacio, con ranura para disco digital.

ideas carpetas empresa

Vía: Behance

¿Un diseño completo y funcional adaptado a las últimas tendencias en diseño? Este creemos que puede ser un magnífico ejemplo.

idea carpeta empresa

Vía: Behance

Refleja con claridad los valores y personalidad de la marca. Una carpeta corporativa puede y debe transmitir el mensaje que deseas comunicar. No subestimes su poder. Esta carpeta con doble solapa inferior es una buena muestra de ello.

En lo referente a diseño, puedes escoger entre las minimalistas pero divertidas como la de Emotion de tres cuerpos con solapa individual con una presentación creativa, o la divertida carpeta de la serie Xoclad.

ideas carpetas para empresas

Vía: Behance

¿Un diseño gráfico elegante e innovador? Presta atención a las carpetas de la firma Southern Colour, en tonos negros y grises con amplia solapa; o a la sobria y elegante carpeta de Hörst gets Hot.

idea carperta reserva uvi

Vía: Designspiration

Con estas ideas, no esperes más y envuelve la imagen de tu empresa de creatividad e ingenio. Tus clientes lo valorarán.

Te esperamos en Imprenta Online 24 para dar forma a tus carpetas de empresa.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Descubre el proceso de impresión de folletos publicitarios