Concursos de diseño

Si como nosotros sois gente que os movéis por el mundo del diseño gráfico, el arte y la creatividad; hoy hablaremos de concursos de diseño.

Todos los que pertenecemos a este gremio tenemos cantidad de trabajos por ahí olvidados, ya fueran un portfolio, para aquel cliente que al final no se decidió o simplemente trabajos que se nos ocurrieron en un momento de inspiración divina jejeje

Pues bien, para todos nosotros que nos sigue picando el gusanillo y no podemos dejar de crear, existen cantidad de convocatorias y concursos relacionados con el diseño y la creatividad con los que podemos dar rienda suelta a nuestra inquieta imaginación.

concurso diseno 1024x628

Es complicado encontrar un trabajo estable en este mundillo y más ahora con la que está cayendo, pero si tienes algo de tiempo y necesitas seguir creando, deberías de estar al tanto de estos concursos de diseño que existen porque es una forma de mantenerse activo y seguir creando. Y no os preocupéis, no importa que no consigáis el “galardón” porque siempre podréis reutilizar ese proyecto para vuestro portfolio o incluso adaptarlo a algún cliente que tengáis.

Como os íbamos diciendo, existen cantidad de concursos. Los hay bastante importantes y de gran relevancia en el mundo del diseño y la publicidad como por ej: premios Laus, los Red Dot, premios CLAP, los If…Todos ellos concursos de diseño con gran renombre y en el que participan empresas importantísimas del mundo de la publicidad, el diseño y el branding.

Quizás estos concursos no estén al alcance de cualquiera por el hecho de que en algunos de ellos sólo pueden presentarse proyectos reales de empresas, pero hay muchos más!! Aquí os dejamos un enlace en el que podéis ir siguiendo la agenda de concursos de diseño anuales en los que podéis ir participando.

El mundo necesita mucha creatividad para seguir adelante, animaros y seguid nuestro consejo!! 😉

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: El diseño en tu blog

Ver en AMP