Consejos e Ideas para diseñar calendarios publicitarios

Diseñar calendarios publicitarios es una de las formas más inteligentes y menos costosas para asegurarse de que vuestro negocio se vea todos los días. Sólo tenéis que añadir vuestro nombre comercial, información de contacto y cualquier otro mensaje importante a cualquiera de nuestros calendarios promocionales y podréis estar seguro de mantenerse arriba de la competencia este 2016/2017.

 ¡Mándanos tu pdf o excel este Septiembre y comienza a disfrutar de las ventajas que tiene imprimir un calendario!

Olvídate de apuntarte cosas en hojas en blanco ¡Y tus clientes! Descubre cómo se puede hacer un plan semanal tematizado con tu empresa. Una forma de hacer publicidad gratis todos los días del año de Enero a Diciembre sin excepciones, pasando por la época estival de Julio y Agosto y hasta Octubre y Noviembre dónde confluyen gran parte de festividades ¡Todos los días estará tu empresa en la mente del cliente final! No esperes al lunes para pedir ya tu calendario personalizado.

¿Cómo personalizo mi calendario?

Los calendarios han sido durante mucho tiempo uno de los regalos publicitarios más populares y frecuentemente comprados en el mercado. Es esencial el estilo de calendarios personalizados de pared elijáis, ya que vuestra marca, logotipo y mensaje personalizado se queda con aquellos que lo reciben por 52 semanas, 12 meses y 365 días del año (incluso los feriados).

 Los diseños de calendarios para empresas continúan encabezando la lista de los productos publicitarios más populares para empresas y organizaciones de todo tipo. ¿La razón? A diferencia de una pluma grabada o página que puede estar guardada en el interior de un cajón del escritorio y rara vez se toma de nuevo, los calendarios personalizados de pared siempre están en lugares destacados, tales como: en las paredes de las zonas de alto tráfico, en habitaciones, en la casa, en los escritorios de oficina, en el refrigerador y muchos otros lugares más convenientemente visibles.

Los calendarios son examinados periódicamente, con frecuencia diaria y por lo general varias veces al día.

Eso significa que cada vez que el usuario comprueba la fecha, él o ella también podrá ver vuestro anuncio impreso y pronto tendrá vuestra marca impresa en su mente. Cuando se calcula la cantidad de veces que se verá vuestro producto con publicidad en él, veréis que euro por euro, los diseños de calendarios para empresas os ofrecen más dinero que casi cualquier otro instrumento publicitario en el que podríais invertir.

¿Qué debo tener en cuenta al diseña calendarios publicitarios?

Si estáis buscando diseñar calendarios publicitarios hechos a la medida, podéis dejar de buscar. En Imprentaonline24 encontrareis una empresa de impresión de calendarios con un diseño elegante, una reproducción de alta calidad e impresión del calendario totalmente personalizada, combinado con precios inmejorables y con un servicio eficiente y amable.

No ofrecemos calendarios promocionales genéricos, pre-impresos con una impresión del logotipo. En lugar de ello, nos centramos en ofrecer los servicios de impresión de calendarios online que se adapten exactamente a vuestras necesidades, es decir, con vuestras fotos, logotipo y texto.

Contamos con una amplia gama de diseños con estilo (trabajo para requisitos particulares disponible, también) y varios formatos de calendario diferentes, incluyendo los tamaños dominantes de la publicidad (A4 y Sobremesa).  Ahora podéis poner el nombre de vuestra empresa, logotipo, dirección web y el número de teléfono en la pared o escritorio de vuestros clientes por 365 días al año.

 ¿Qué consejos sigo para el diseño de calendarios para empresas?

Si deseáis un calendario que tenga que ver con vuestra empresa, no bastará con sólo un calendario genérico con el logotipo añadido. Este debe de sobresalir, debe ser único y sobre todo atractivo.

Os ofrecemos la opción de elegir uno de nuestros diseños con estilo como punto de partida y vamos a personalizarlo a vuestro gusto. Incorporaremos vuestras fotos, logo y el texto que necesitéis en vuestros calendarios personalizados. Incluso nos ajustaremos al esquema de color para cada mes para coordinar con las fotos. Sólo es necesario que nos hagáis llegar las fotos, logotipo, pies de foto y datos para tantas fechas personalizadas como necesitéis (día en que el negocio está cerrado, por ejemplo) y nosotros haremos el resto.

Pero, ¿Cómo diseño calendarios publicitarios?

¿Cuales son las fechas importantes?

Crear calendarios personalizados para sus clientes os permite compartir fechas importantes de la compañía con ellos. Por ejemplo, si normalmente tenéis una venta de aniversario, podríais incluirlo en la fecha correspondiente en el calendario. Vuestros clientes podrán ver la fecha para la venta y, potencialmente, hacer planes para asistir. Estos clientes podrían incluso decirle a sus amigos y vecinos acerca de vuestra gran venta.

¿Cómo incluyo la información de Contacto y Horario?

Un calendario es una herramienta eficaz para recordar a los clientes la información de contacto de vuestra empresa y las horas laborales de esta. Debéis poner esto en cada página del calendario, lo que hace que sea sencillo para que los clientes vean la información que necesitan de inmediato.

¿Puedo incluir productos con fotos?

Con un calendario mensual tendréis un mínimo de 12 páginas que necesitan ser llenadas con imágenes. Usad este espacio para hacer publicidad de vuestros productos o servicios. Por ejemplo, si operáis una empresa de catering, podéis llenar el calendario con fotografías de carácter gastronómico. Si vendéis abrigos, podéis incluir fotos de modelos que usan vuestros productos. En este caso resistid la tentación de utilizar imágenes hermosas que no tienen nada que ver con vuestra empresa.

Considerad incluir el logotipo de vuestra empresa en cada imagen que utilicéis. Esto ayudará a los clientes a identificar vuestra empresa de un vistazo. Debéis colocar este logotipo en un lugar discreto en la parte inferior de cada imagen.

¿Son mejores los calendarios personalizados de pared?

La mayoría de la gente tiene una innumerable colección de cuadernos, lápices y otros regalos de otras compañías. Al recurrir a los calendarios publicitarios de calidad, vuestra pequeña empresa puede destacar junto a los regalos típicos de promoción de otras empresas.

Un buen consejo es dar a cada cliente unos calendarios adicionales si preguntan por ellos. De ese modo, ellos pueden entregar sus calendarios para sus amigos y familiares, los cuales podrían aumentar vuestra base de clientes.

¿Qué usos se le puede dar a vuestro calendario personalizado?

Al diseñar calendarios publicitarios podéis tomar ventaja de la exposición para vuestro negocio durante todo el año. Y al seleccionar los calendarios personalizados de pared para vuestra campaña de promoción, seréis capaz de beneficiaros, ya que, este no sólo asegura que vuestro logotipo se mantendrá al frente de vuestro cliente durante todo el año, sino también, frente a cualquier persona que entra en el hogar u oficina de este.

A lo largo del año, esto puede llevar a una gran cantidad de exposición para vuestro nombre comercial y logotipo.

No importa qué estilo de calendario personalizado estéis buscando para dar en vuestro próximo evento, ya que siempre existe una opción que será ideal para vuestras necesidades.

Los calendarios personalizados para empresas son una manera asequible y fácil de establecer el reconocimiento de marca entre los clientes. Diseñar calendarios publicitarios es la mejor opción cuando necesitáis una herramienta de marketing asequible pero eficaz para vuestro negocio. El diseño de calidad de estos calendarios os asegura que vuestro nombre y logotipo seguirán siendo visibles durante mucho tiempo.

En Imprenta Online 24 estamos orgullosos de ofrecer a los anunciantes una gran variedad de opciones de estilo cuando se trata de nuestros calendarios promocionales.

Nuestros diseños incluyen:

– Calendarios de escritorio

– Calendarios de pared

– Los planificadores y los planificadores de bolsillo

– Calendarios A4

Pero si lo que necesitáis es diseñar calendarios publicitarios de un nivel elevado, tenemos lo que tanto habéis estado buscando. Echémosles un vistazo a algunos diseños que os pueden aportar ideas de partida:

United Bamboo Cat Club 2014

Elegante, sofisticado y minimalista. Cuenta con un diseño extraordinario el estilo 3D, el cual nos hace creer que tenemos unos inocentes y lindos felinos habitando con nosotros. Este calendario es una muy buena opción si eres amante de los gatos y sobre todo, si tenéis un negocio de alimento para mascotas.

2013 Pocket Calendar

El boom del momento. Los diseños minimalistas se abren camino entre el mundo del diseño. Pisando fuerte y diciendo: estoy aquí… Cuenta con medidas de 9.5 X 13 cm, tamaño que lo hace muy práctico y fácil de transportar; ¿y qué decir del excelente diseño y del coqueto listón que lo acompaña?

Studio Lin x Linco Printing 2014 Calendar

Sin lugar a dudas, este calendario se corona como el número uno en cuanto a planeación y organización se trata. Cuenta con un elegante diseño que nos permite separar las fechas importantes a la vez que dota de elegancia a la habitación donde se encuentre.

Calendar 2014

El calendario más elegante de todos se abre paso. Cuenta con un diseño excelente, que parece haber sido sacado de un libro de literatura romántica. La elegancia hace acto de presencia en este calendario ideal para cualquier tipo de superficie y / o sitio.

Positive Calendar

La creatividad y el sentido del humor hacen acto de presencia en este calendario. Cuenta con imágenes sumamente variadas, que van desde un cocodrilo hasta el mismísimo hombre de acero. Su diseño es elegante y de buen tamaño, el cual le permite ser visto por todos desde cualquier punto de la habitación.

Glückskalender für Senioren /Calender of happiness (El calendario de la felicidad)

Como su título lo dice, la felicidad es lo que recorrerá vuestro cuerpo cuando veáis el nivel de detalle, optimismo y buenas vibraciones que emana de este calendario. Tiene un diseño diferente y atrevido, lo cual lo hace ideal para atraer miles de miradas a él.

calendario online personalizado

Vía:Behance

Calendar 2014, estilo “ultracolorido”

Nada irradia originalidad como lo hace este calendario. Desde cualquier punto de vista, este calendario al puro estilo 3D, nos hace pensar en las posibilidades de publicidad que este innovador y atrevido diseño puede acarrear.

2014 Calendar

Un diseño clásico, el cual nos hace recordar los viejos y buenos tiempos. Cuenta con un diseño atractivo y con frases ingeniosas para cada mes del año. Este sofisticado calendario, es ideal para promocionar restaurantes e incluso cafeterías.

Debéis recordar que con Imprenta Online 24, con la impresión de calendarios online podéis esperar:

  • – Calendarios totalmente personalizados – vuestras fotos, texto y logotipos
  • – Una atractiva gama de estilos de calendario de diseño profesional
  • – Proceso de impresión del calendario de alta calidad
  • – Impresión de borde a borde
  • – Producto hasta la comodidad de vuestro hogar en tan solo 24 horas
  • – Los pedidos son en línea

 

¿Quieres vuestro propio estilo?

¡Servicios de diseño de encargo disponibles!

 

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Archivadores personalizados con su imagen

Ver en AMP