Impact Hub Scaling ¿Preparado para escalar?

impact_hub_scaling

El pasado 22 de abril comenzó la convocatoria para el programa Impact Hub Scaling. Una campaña sincronizada en la que participan 8 ciudades de la red de emprendedores de Impact Hub: Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Madrid, Milán, Estocolmo y Viena.

El programa está pensado para todas aquellas empresas sociales preparadas para escalar a nivel nacional y/o internacional. Durante 12 meses, 100 innovadores accederán a una formación personalizada por un grupo de expertos que ayudarán a escalar sus negocios.

Para participar, tu empresa debe estar orientada a la generación de empleo en los siguientes aspectos:

– Empleo para colectivos en riesgo de desempleo (mujeres,

– Acceso a mercados laborales.

– Capacitación para mejorar el empleo.

Las empresas podrán escalar de la siguiente manera:

– Empresas nacionales que quieran escalar en Madrid.

– Empresas nacionales que quieran escalar a nivel inmigrantes y jóvenes).internacional en algunas de las ciudades de la red de emprendedores de Impac Hub.

– Empresas extranjeras que quieran escalar en España.

impact hub scaling

En demasiadas ocasiones, empresas con soluciones innovadoras no logran salir de su contexto local. Impact Hub Scaling cuenta con socios en las 8 ciudades que apoyan a los innovadores sociales aportándoles conocimientos y asesoramiento durante todo el proyecto.

Desde Impact Hub aseguran que cada empresa tendrá apoyo personalizado con análisis de mercados, búsqueda de olaboradores, búsqueda de financiación, adaptación al producto o servicio que ofrecen, un espacio de trabajo, consultoríaespecializada, networking, etc.

Si crees que ha llegado el momento de que tu empresa escale tienes hasta diciembre para presentar tu candidatura en la siguiente dirección:

Fotos: Pinterest

Lee también: Tutorial: Cómo crear paso a paso una plantillas con Indesign.