Consejos de Grandes Empresarios

Por todos es sabido quién es Steve Jobs, Bill Gates o Warren Buffett y qué han sido capaces de hacer.

Es por ello que hoy queremos recopilar algunos de los mejores consejos de estos tres grandes empresarios con los que han llegado a lo más alto:

– ”Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”. Bill Gates (co-fundador de Microsoft). Pues sí, así es. Si uno de tus clientes se queja de tu producto o servicio no lo tomes como un ataque o crítica destructiva, más bien todo lo contrario, ahí tienes la clave para mejorar.

– ”La vida es muy corta como para rodearse de gente que no te aporte”. Jeff Bezos (fundador de Amazon). Gran consejo tanto para el mundo empresarial como para la vida misma. Es importante tener en cuenta que para avanzar y lograr tus objetivos necesitas un equipo que te acompañe en el camino hacia el éxito.

– ”Lo más importante que debes hacer si te encuentras en un agujero es dejar de cavar”. Warren Buffett (gurú inversor). Cuando veas que una idea no está funcionando y te da más problemas que soluciones no sigas adelante. Piensa porqué estás en esa situación y analiza cómo salir de ella.

– ”Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan”. Bill Gates (co-fundador de Microsoft). El mundo online es el presente y el futuro y estamos viviendo en primera persona cómo cada vez son más los negocios que quieren estar presentes en Internet y aquellos que se resisten a avanzar acaban cerrando.

En conclusión, podemos resumir estos consejos en cuatro puntos clave que nos ayudarán a conseguir el éxito: escucha a tus clientes y aprende, rodéate de un buen equipo, no te obceques con una idea si ves que no funciona y lánzate a Internet. ¡Ahora es tu turno! Si quieres iniciarte en el mundo de los negocios o ya formas parte de él, no olvides seguir las enseñanzas de los más grandes.

En imprentaonline24.es tenemos un amplio catálogo de material impreso para que dispongas de todo lo que necesites para tu trabajo. ¡Pídenos presupuesto!

Fotos: Pixabay
Lee también: Cómo diseñas una tarjeta de Navidad en cuatro pasos

Ver en AMP