Archivadores personalizados: Todo en orden manteniendo la imagen de tu empresa

Los archivadores personalizados, profesionalmente son sin duda muy necesarios en cualquier empresa. Estas carpetas le ayudarán a la hora de tener un encuentro con sus clientes con un gran toque de profesionalismo. Los archivadores son uno de los productos indispensables para la compañía junto con las tarjetas de visita y papel personalizado para que los clientes tengan nuestros documentos y archivos con todos nuestros datos de contacto ¡Olvídate de las etiquetas escritas a mano!

Causar una buena impresión es importante para su negocio, ya que de ese modo, la gente lo verá como digno de confianza y con mucha credibilidad. Los archivadores con logo son una herramienta de marketing simple que le permite hacer una presentación con estilo de nuestros artículos.

¿Por qué es importante la personalización de las Carpetas con Anillas para la empresa?

La presentación es sobre todo la parte que mas asusta a todos, pero es el elemento más estimado del proyecto. Hacer una impresión de primera clase es una gran característica para hacer que los clientes tomen la presentación de manera significativa. Por lo tanto si uno ha trabajado muy duro para lograr lo que se está a punto de presentar, se requiere hacer uso de materiales de primera calidad para la presentación, tales como los archivadores personalizados para empresas.

Los archivadores personalizados para empresas son lo que los clientes desean mantener a raya a como una guía para la presentación, de esta forma la carpeta de presentación es tan importante como los documentos que contiene. Estos archivadores, son también un gran aprovechamiento para la búsqueda de documentos de una manera eficiente.

Uno no debe hacer uso de materiales de baja o mala calidad, en su lugar, se recurre al diseño de archivadores personalizados, que lo simbolizarán, también a su proyecto y por supuesto a la empresa que usted representa.

¿Qué elementos que puede incluir un archivador personalizado?

Al diseñar carpetas con anillas es importante que se tome en cuenta el público al que será dirigida, puesto que de eso dependerá el contenido de esta. En otras palabras, los datos que incluyamos en esta, deberán ser cuidados de principio a fin.

Para contar con una mejor efectividad a la hora de conseguir clientes y sorprender a otros, se debe tomar en consideración agregar los siguientes elementos en su archivador personalizado: logotipo de su empresa, correo electrónico, número telefónico, datos profesionales, máximos estudios alcanzados, pagina web, redes sociales, tales como: Facebook y Twitter; y, por supuesto, el departamento de procedencia. La inclusión de estos elementos, desembocarán en grandes beneficios para su empresa o negocio.

archivadores

¿Qué consejos para el Diseño de mis Archivadores debo seguir?

Una carpeta de presentación bien diseñada es un continuo recordatorio visual de su negocio, que los clientes potenciales y los clientes se quedan.

Si su objetivo es proporcionar información a los inversores, asegúrese de que su diseño tiene un ambiente corporativo, ya que se quiere que se sientan seguros y confiados en el contenido que están recibiendo.

Si está apuntando a clientes y potenciales clientes, entonces puede ser un poco más informal, pero todavía debe capturar su atención rápidamente, manteniendo el diseño en línea de su imagen empresarial.

Al diseñar carpetas con anillas se debe utilizar siempre información verídica. Una carpeta de presentación tiene que ser coherente con su información, si no es así, se arriesga a confundir a su público.

¿Qué usos puedo darle a los Archivadores?

Una carpeta de presentación es una especie de contenedor que posee papeles o documentos acomodados de una manera que muestra la información de la mejor manera.

Los materiales y documentos presentados en una carpeta de presentación, se destacan y son generalmente retenidos por el receptor en lugar de ser desechados, ya que se les da un mayor valor y un estatus más alto que a los documentos presentados como una pila de papeles.

Una empresa que utiliza una carpeta de presentación tendrá un aspecto más profesional y será más brillante que la competencia.

Estas son sólo algunas formas en las que se utilizan los archivadores con logo en las empresas:

A)   Las empresas utilizan las carpetas de presentación para proporcionar material de marketing para un producto o servicio. Una empresa de producción de un nuevo producto utilizará las carpetas para mostrar a sus clientes todos los beneficios de ese producto de una manera bien diseñada.

B)   Las carpetas de presentación se utilizan para elevar un evento, como un cierre de ventas o una reunión decisiva.

Dicho esto, es momento de analizar algunos archivadores para que se dé una idea de lo que podemos ofrecerle.

Band Of Buds, Budweiser Ring Binder:diseñada con colores radiantes y deslumbrantes para atraer la atención del ojo más exigente.

Pork Checkoff, Swine ID Plan Binder & Index Tab Set: elegancia y sofisticación son los elementos de esta carpeta, con la cual, se cerrará más de un trato.

Monte Carlo Fan Company Binder Artwork:un diseño elegante en colores cálidos que atraen a cualquiera que lo vea. Ideal para causar una buena primera impresión.

archivadores personalizados

Vía:Behance

Soy BioDiesel, Ring Binder, Index Tabs, DVD: cuenta con colores alegres y llamativos, por lo cual, es perfecta para la presentación de productos a clientes potenciales.

3-Ring Binder: un diseño natural y elegante, con el cual nos hace sentir como si pudiéramos tocar los colores con nuestras manos.

Woodford Reserve, On-Premise Playbook Binder:nada mejor para presentar un nuevo producto, que hacerlo de una manera sofisticada. Cuenta con un diseño elegante que acapara las miradas con su sola presencia.

Chambord Binder & Tabs: quiere sorprender a la audiencia y dejarlos con un muy buen sabor de boca, esta es su opción, ya que nadie podrá resistiré a su glamuroso y atractivo diseño.

archivadores empresa

Vía:Behance

¿También quiere diseñar sus propios archivadores corporativos?

Personalízalos con nosotros.

 

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: 10 ideas esenciales para tus manteles

Ver en AMP