Ejemplos de impresión de recordatorios para Primera Comunión diseñados para sorprender

Tarjetas comuniones vintage atm

Al igual que ocurre en los cumpleaños, bautizos y alguna boda, es muy recurrente que en este tipo de eventos o fiestas se disponga a imprimir una invitación, o algún papel o diseño de recordatorio. Trataremos en este caso la tarjeta o invitaciones de comunión.

Alegría y diversión envuelven las invitaciones y recordatorio de Comunión para una fecha tan especial para los más peques y también para sus familias. Desde Imprenta Online 24, hoy te proponemos algunas ideas para ver que pueden servirte de inspiración para el diseño de estos recordatorios que resumirán más la imagen y la emoción de un día inolvidable como es la primera comunion.

¿Cómo hago un recordatorio de comunión con personalidad?

Cuando los pequeños van a hacer su Primera Comunión hay que organizar muchas cosas: el vestido, las fotos, la fiesta, los recordatorios, etc. Los niños a esta edad ya tienen su propia personalidad y saben lo que les gusta y lo que no, por lo tanto hay que cuidar todos los detalles para que sean un reflejo de la personalidad del protagonista del día, el niño. Lo mismo ocurre con las tarjetas.

Para que todos los asistentes recuerden ese día, se les entrega un recordatorio con la fecha y el lugar de la Comunión. Te aconsejamos que elijas muy bien tu recordatorio, asemejándose lo más posible al carácter y personalidad del niño, ya que lo que entregas a los invitados es una parte de él.

¿Qué tipos de recordatorio puedo elegir?

Aquí te presentamos algunas ideas de recordatorios de Primera Comunión que puedes entregar a tus invitados en ese día. En primer lugar, puedes optar por un recordatorio animado, es decir, con el traje de comunión dibujado y la cara del pequeño.

Vía: Patadepirata

Por otra parte, tenemos los recordatorios en forma de galleta para los más golosos. La pastelería creativa, tan de moda hoy en día, quiere participar en este día tan especial creando unas deliciosas galletas a modo de recordatorio de la Primera Comunión.

Si quieres darle un aire divertido, puedes imprimir recordatorios para Primera Comunión donde se reflejen las aficiones del niño. Por ejemplo, puede aparecer un niño jugando con el balón si le gusta el fútbol, o un niño montado a caballo si le gustan los animales.

También, podemos encontrar recordatorios vintage, con lazos y con la foto del protagonista del día.

Tarjetas comuniones vintage atm

Vía: Ahora También Mamá

Marcapáginas y otros obsequios para la fiesta

Si quieres que a tu recordatorios se les den una utilidad, puedes sustituirlos por marcapáginas para comunión llenos de elegancia y diversión. Puedes encontrarlos de muchos tipos, desde marcapáginas de niños montados en columpios y en patinete, hasta de niños rezando.

Además de marcapáginas, e impresión de recordatorios para primera comunión, también hay otros regalitos que se pueden entregar como cuadernos grandes, velas, peladillas o pequeñas libretas.

Por último, para poner la guinda a ese día tan especial, además de entregar obsequios a los invitados, no olvides poner un buen castillo hinchable para que los niños no olviden nunca ese día.

 

¡¡Qué cerca está el gran día!! Divertiros al máximo.

 

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: 6 sugerencias de tarjetones de boda