6 sugerencias de tarjetones de boda modernos y originales

tarjeton-boda

Encontrar los tarjetones de boda con los que habías soñado resulta ahora más sencillo gracias a Imprenta Online 24. Cada pareja de novios tiene una personalidad propia y saber adaptarse a cada estilo para conseguir plasmar el tarjetón soñado junto con su sobre y papel adecuado está en vuestra mano ¡Consigue las invitaciones de diseño que tenias en mente! A continuación, para que vayáis tomando algunas ideas, os proponemos ejemplos de imprimir invitaciones de boda diferentes que son tendencia este 2016.

¿Cómo son las tarjetas de boda que necesitamos?

A la hora de preparar un enlace matrimonial son muchos los detalles y diseños que se han de tener en cuenta para que el resultado tenga todos los elementos y calidad que puedes esperar. Las invitaciones de boda son un elemento indispensable en un acontecimiento de este tipo. En el diseño de invitaciones de boda se puede ver el estilo de los novios, que marcará inevitablemente el estilo de la celebración, y eso es una gran pista para que los invitados estén preparados y también expectantes con respecto a la celebración.

tarjeton boda

Igualmente importante es poder confiarle a unos profesionales la tarea de imprimir una invitación de boda con total tranquilidad, ellos tendrán en cuenta todas tus preferencias y te darán toda la información y opciones que necesites para que tus invitaciones y su impresión sean perfectas. Muchas veces por querer hacerlo rápido y gratis surgen contratiempos que pueden terminar estropeando los días anteriores a nuestro enlace.

¿Cómo me inspiro para impremir unos tarjetones modernos y originales?

Abundan los estilos diferentes para tarjetones de boda y las invitaciones de boda que ganan terreno son las originales y modernas, ya que cada día son más los novios que quieren hacer de ese día algo personal y, por qué no, divertido.

Si es tu caso, presta atención a estas ocurrentes ideas que te proponemos a continuación:

-Una invitación divertida y a su vez muy personal puede realizarse en forma de vinilo. Si os apasiona la música, elegid a vuestro cantante, grupo o disco preferido y emulad su diseño en vuestra invitación. Vosotros seréis los protagonistas y los datos del enlace las pistas del elepé ¿Incluimos alguna foto? También es una idea genial para esta plantilla de invitación.

-Si, en cambio, sois unos cinéfilos empedernidos también hay plantillas y diseños de sobra, podéis plasmarlo en vuestra invitación realizando un holograma con vuestros nombres e incluyendo unas gafas de tipo 3D para poder leerlo.

-Para los nostálgicos, pueden diseñarse invitaciones de boda con un aire vintage, simulando ser el pase a un baile al más puro estilo años 50.

-Si buscáis algo más clásico sin dejar de tener un toque informal, están los tarjetones de boda verticales que incluyen en una sola cara toda la información, combinando diferentes estilos y tamaños de letra para destacar los datos más importantes.

-O, en esa misma línea pero con toques personales poniendo un sello personalizado o un distintivo de la pareja que puede a su vez ir a juego con diferentes detalles en el día del enlace.

¿Tenéis ya más claro el estilo de vuestras invitaciones y tarjetones de boda?

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Tips para diseñar e imprimir etiquetas de ropa