Cómo enviar archivos pesados

cómo enviar archivos__pesados

Si como nosotros en muchas ocasiones habéis tenido que enviar al alguien un archivo que pesaba mucho, aquí os hablaremos de cómo enviar archivos pesados sin ningún problema.

Muchas veces tenemos una carpeta completa para enviar repleta de imágenes, documentos de diseño, texto y es imposible comprimirla para poder enviarla por correo electrónico ordinario puesto que establecen un límite, por ejemplo un Folleto. Pues bien, cuando tenemos este problema, lo primero que hemos de hacer será acudir a servicios externos que nos ofrece internet o también llamados discos virtuales.

Existen muchos servidores externos para enviar archivos pesados a través de la red, pero hoy os vamos a hablar de los más sonados y uno de los más eficientes.

Cuatro discos virtuales donde compartir tus archivos

Vamos a explicar un poco cuáles son las características principales de cada uno de ellos y a partir de esto podéis escoger el que más os convenza.

Dropbox: permite subir archivos de cualquier tamaño, la única limitación es la de la propia red que por cuenta gratuita son 2GB. En este servicio podemos compartir archivos o carpetas de forma pública o privada y también nos permite enviar directamente enlaces de dichos archivos al destinatario.

GoogleDrive: ofrece lo mismo que el anterior, pero con una mayor cantidad de posibilidades a la hora de compartir archivos. Nos permite establecer si sólo queremos que sean para consultar o bien editables, esto entre otras muchas opciones.

SkyDrive: reúne las mismas características que los dos anteriores, pero tiene un límite a la hora de compartir archivos de 2GB; 25GB para los usuarios con más antigüedad y 7 para los recién llegados. Quizás su punto fuerte sea la posibilidad de poder incrustar carpetas o archivos en una página; esto nos puede ser útil en bastantes ocasiones.

Wetransfer: quizás sea nuestro favorito por el hecho de que no es necesario registrarse para poder compartir o enviar archivos. Tiene el mismo límite de 2GB y quizás otra de sus ventajas sea que está en español, para algunos será una tontería, pero para algunos clientes a los que hay que enviarles o que ellos nos envíen archivos esto facilita mucho las cosas, creednos.

cómo enviar archivos  pesados 1024x612

Bueno pues hasta aquí nuestra reflexión de hoy acerca de cómo enviar archivos pesados a través de discos duros virtuales.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Tendencias en el diseño de invitaciones de boda