Imprime ya tus entradas para fiestas de Halloween y Nochevieja en Imprentaonline24

entradas halloween

Si necesitas imprimir entradas para fiestas, ahora que ya se acerca Halloween, Navidad y Nochevieja te proponemos que te lances a hacer tu propio diseño original y diferente de decoración para fiestas, cumpleaños o las mismas tarjetas de invitación ¡Que sea diferente al detodos los años! Puedes basarte en alguna de las ideas de Facebook, Pinterest o algunas de las que te damos a continuación tan inspiradoras  ¡Además es una forma de hacerlo gratis! Además, si quieres tener tus entradas en tan solo 24 horas y asegurarte de que te serán enviadas en ese plazo, con la calidad y la eficiencia que tu evento precisa, apuesta por Imprentaonline24 y obtendrás un éxito seguro.

¿Debo diseñar ya mis entradas? Halloween y Nochevieja ya están aquí…

 A los niños les encantan cualquier tarjeta e invitaciones para estos eventos… pero también son las fechas más señaladas para cualquier empresa que se dedique a la organización de eventos, también para cualquier discoteca o pub que programe su fiesta. La clave del éxito está en cuidar al milímetro los pequeños detalles que el público valora más de lo que pensamos.

Por eso es fundamental que hagamos con mucho mimo uno de los más importantes detalles previos a la fiesta: las entradas. Mucho más que trozo de papel, ya que que constituye la imagen del evento y la imagen de muestra empresa.

Una entrada para fiestas de Halloween y Nochevieja o una invitación es, para quien la tiene en sus manos, la promesa de la diversión y la garantía de que vamos a encontrar, sin duda, lo que vamos buscando.

La calidad del diseño, el tipo de papel y la impresión serán la prueba palpable de varias horas de diversión aseguradas, cada invitado ve a través de ellas lo que la noche le depara y a menudo quiere conservar la entrada como recuerdo de la fiesta.

Por eso es tan importante que te decidas a elaborar con cuidado el diseño y encargues la impresión a una empresa que trabaje con verdadera eficiencia. Nosotros te garantizamos que imprimir entradas para fiestas con Imprentaonline24 es el modo de asegurarte calidad y rapidez.

Y… ¿Cómo debe ser el diseño de las entradas para que mi fiesta sea un éxito?

Probablemente tanto Halloween como Nochevieja se lleven la palma en lo que respecta a fiestas multitudinarias.

Para los organizadores de eventos de este tipo ha de representar el plato fuerte del año y debemos ponernos las pilas para que el diseño de las invitaciones o entradas para fiestas de Halloween y Nochevieja sea lo más atractivo posible, un diseño que represente el espíritu de la fiesta y atraiga al público que deseamos que asista a ella. Por otro lado no debemos olvidar qué elementos deben aparecer en una entrada:

Destacar leit motiv del evento. Importantísimo que ocupe un lugar preferente el lugar y el acontecimiento que se celebra, es decir, Nochevieja o Halloween, en este caso. Una sola palabra que irá apoyada por una imagen sugerente que debe acompañar la idea de la fiesta, el motivo por el que reunimos a los invitados.

– La imagen, reflejo de su esencia. Un componente de misterio para Halloween o un motivo que evoque la idea de la última noche del año para Nochevieja, mejor si no caemos en los tópicos mil veces repetidos, aunque no es conveniente tampoco que los motivos sean tan crípticos que no se entiendan. De cualquier modo, estos deben transmitir la esencia del espíritu que queremos para la fiesta que organizamos.

La fecha y hora en que se celebra la fiesta ocupará un lugar importante en la entrada, aunque menos principal que el anuncio de la ocasión. También el precio de entrada.

– Sintetiza tu oferta de ocio. Debe reflejarse aquello que queremos ofrecer en la fiesta como atenciones peculiares. Si se ofrece una consumición gratuita o si habrá algún tipo de sorpresa, actuaciones o sorteos.

– Normalmente la parte inferior o la parte de atrás se reserva para las condiciones legales.

– Las entradas pueden tener matriz e impresión de código de barras.

Podéis ver algunos ejemplos en estos modelos de entradas, os mostramos algunas ideas inspiradoras para que os sugieran las vuestras propias, que deben adaptarse al lugar en que se celebre vuestro evento y al estilo que deseáis, etc. Cada elemento cuenta en el éxito de vuestra entrada para Halloween y Nochevieja.

Diseño de Entrada de Nochevieja del Hotel Meliá Alicante: El color negro y las impresiones en blanco, además de la silueta de un abeto, las estrellas y la nieve, son motivos que sugieren la noche y la navidad con elegancia, adecuados para atraer a un público exigente, acorde a una fiesta elegante.

 

Entrada de Nochevieja de Penélope Madrid. Esta propuesta para fiesta de Nochevieja coloca el año y el lugar del evento sobre los motivos que sugieren fiesta y alegría. La entrada tiene un lugar para la matriz y el código.

 

Entrada de Nochevieja Rock City: El motivo del reloj que sugiere las campanadas es el fondo para una entrada que promete una fiesta joven, esta idea va apoyada por el nombre del lugar en que se celebra.

Vía: Domestika.org

Entradas para Halloween: En la primera entrada podemos apreciar el misterio, humor y mucho color en una propuesta de diseño divertida y sencilla; la segunda entrada nos propone una noche de terror en Sitges promovida por un cineclub, lo que constata que las entradas de Halloween no solo se orientan a las fiestas, también a eventos diversos. En este último caso resulta curioso como al dividir la entra, se “decapita” al zombi, contribuyendo al espíritu de esa noche.

Vía: CarlosPazVivo!

 

Vía: Sospechososcinefagos.blogspot

¿Tienes ya pensado el diseño?

¡¡Es hora de elegir la impresión de tus  de tus entradas de Halloween y Nochevieja!!

Las consideraciones que has de tener en cuenta al imprimir entradas para fiestas son: realizar la impresión con antelación, lo que facilita en gran medida la venta; y buscar un servicio que te garantice Rapidez, Eficiencia y Calidad a tu medida.

 

Para imprimir entradas de Halloween y Nochevieja,

Imprentaonline24 te ofrece la solución exprés que buscabas.

¡En 24 horas!

 

 

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: 7 razones para diseñar e imprimir tarjeta de visita