Cuando ofrecemos un producto o servicio lo ideal sería conocer la mejor manera de venderlo en el mercado.
Los consumidores tienen gustos y necesidades muy diferentes por lo que no a todos llegaremos de la misma manera, pero existen una serie de cosas que todos ellos comparten. Si quieres anticiparte y ofrecer a tus clientes tus tangibles de forma adecuada presta atención a estos puntos:
– Los consumidores aprecian más un buen servicio que un servicio rápido.
– Al cliente le encantan los productos y servicios personalizados por lo que pagarán más por ellos.
– Debes recordarle al cliente que estás ahí. Las redes sociales por ejemplo con una gran herramienta para crear una comunicación continua entre la empresa y sus clientes.
– Prepara sorpresas y premios que dar a tus clientes. Les encantarán y lo compartirán en redes sociales y con sus conocidos. Tu marca se oirá.
– Innova con la ayuda de tus clientes. Pregúntales a ellos. Verás cuáles son tus deficiencias y qué aspectos puedes mejorar.
– Vende experiencias. Las personas estamos dispuestos a gastar más en productos o servicios que nos ofrezcan la llamada experiencia de marca. Algunas como Coca-Cola o Apple ya siguen esta estrategia y no les va nada mal.
Ten en cuenta estos sencillos consejos a la hora de lanzarte al mercado y conseguirás adelantarte a lo que piensa el consumidor y sus necesidades.
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