Diseños interesantes y sencillos

Disenos-interesantes-y-sencillos

Hay infinidad de opciones de diseño en el mundo de los dípticos y cada una de ellas tiene algo especial, pero hoy queremos mostraros dos ejemplos de diseño en dípticos que son muy interesantes y sencillos a la vez.

Como en otras ocasiones os hemos comentado, en el diseño se trata de ser explícito, directo, claro, conciso, pulcro, ordenado y creativo, pero en muchas ocasiones queremos conseguir algo tan diferente que nos hacemos un lío y al final no conseguimos lo que queremos transmitir. Hay que simplificar, ordenar los mensajes y por supuesto hacer un buen trabajo de diseño gráfico.

Estos dos ejemplos de diseños interesantes y sencillos que hoy os traemos, son dípticos/trípticos  de eventos concretos, uno de ellos de moda y otro de unos premios internacionales de publicidad y diseño.

En ambos hemos de destacar la combinación de colores y formas geométricas que logran captar la atención y curiosidad del público, además de esto hay que destacar la continuidad que consiguen a través de imágenes que cruzan el formato.

En cuanto a las formas geométricas decir que son un recurso muy bueno a la hora de diseñar porque además de conseguir ordenar el espacio de diseño que tenemos; ayudan a establecer bloques diferentes de color que hacen del diseño algo más divertido y atractivo.

En el caso del evento de moda, fijaros cómo en la portada se combina un esquema de formas geométricas con fotografías que le dan un gran movimiento al diseño para después destacar en fondo negro y letra blanca el evento en cuestión. Es un diseño estupendo para expresar lel espíritu dinámico del evento.

Disenos interesantes y sencillos

En cuanto al de los premios EPIC, lo que más llama la atención es el hecho de que con un simple hendido consiguen un efecto muy interesante y sobre todo diferente que en combinación con los colores lo hacen algo especial. Incita al público a interesarse por el tríptico e interactuar.

Ideas interesantes y sencillas para dípticos y trípticos que quedan genial!

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Como preparar un archivo para imprimir