Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Tres libros imprenscindibles para cualquier emprendedor

libros emprendedor

Tres libros imprescindibles para cualquier emprendedor que quiera triunfar con su nueva empresa, libros que te ayudarán a entender mejor diferentes aspectos muy importantes a la hora de embarcarse en la aventura de emprender. Tres libros imprenscindibles para cualquier emprendedor:

1001 consejos para emprender (FERNANDO JÁUREGUI, LOURDES CARMONA, EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL)

¿Tienes una idea pero lo que no tienes claro es por dónde empezar a materializarla? En este libro encontrarás consejos de profesores de universidad formadores de empresarios, empresarios de éxito y emprendedores que han dado el gran paso. En su contenido están las respuestas a aspectos tan importantes como las recomendaciones para elegir un buen socio, para escoger la vía de financiación más adecuada, para internacionalizar tu negocio y hasta para preparar un buen plan de medios y comunicación. Este libro debe permanecer en tu mesilla de noche a manera de “biblia del emprendedor” para que lo consultes cada vez que necesites.

 Vender en Internet (JAVIER ESCRIBANO)

Independientemente de la idea que tengas sobre el negocio que quieras emprender, es necesario que proyectes tu negocio al ámbito de internet. Desde una cafetería de barrio pasando por un supermercado y hasta una mercería…Todos, absolutamente todos los negocios deben tener presencia en la red mundial de información.

Este libro está especialmente recomendado para aquellos negocios que entran en la categoría de comercio online o ecommerce, negocios que ameritan el montaje de una tienda para vender por internet. Su contenido es bastante interesante y te hará cuestionar muchas cosas que desconocías para tener éxito en el mundo online.

El pequeño libro de las grandes teorías del “management’” (BOB BATES Y JIM MCGRATH)

89 ideas en un formato muy sencillo de lectura ligera que te enseñarán los principales aspectos del “management”. Aprende los secretos de la gestión efectiva del recurso humano: La motivación, el coaching, la marca personal como líder de un grupo, la gestión de un buene quipo de trabajo y mucho más.   Un libro indispensable para hacer de tu equipo de trabajo un engranaje perfecto desde el primer día.

www.imprentaonline24.es es la imprenta perfecta para emprendedores, autónomos y pymes. Nuestros precios no tienen competencia y no cobramos gastos de envío. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Fotos: Pixabay

Lee también Diferentes tipos de plegados en trípticos y cuadrípticos

Salir de la versión móvil