Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Agendas personalizadas como herramienta de trabajo y promoción.

agendas

Es un hecho que cada vez es más dificil encontrar papel en las oficinas y empresas de hoy en día: Albaranes, facturas y recibos en pdf enviados por email; En lugar de las notitas entre compañeros de trabajo se usa mensajería electrónica y hasta whatsapp. Y ni que decir que presupuestos, ordenes de compra y controles de inventario. Todo al sistema, todo al ordenador. El papel definitivamente está en desuso.

Sin embargo hay un elemento que han usado los abuelos de nuestros abuelos, nuestros abuelos, nuestros padres y que aún seguimos usando, como último legado de lo «empapelados» que estuvimos algún día: Se trata de nuestra agenda. Aquella socorrida libreta con los días del calendario impresos a la que damos un uso constante y que cuando desaparece de nuestra vista buscamos con desesperación ya que en ella están nuestras anotaciones más relevantes para la gestión del día a día.

Todavía no ha llegado ningún «gadget» electrónico que ofrezca algo similar a la facilidad de abrir una de sus páginas para anotar allí el número telefónico que nos dicta apresuraradamente algún interlocutor, o que nos permita anotar con rapidez la solución al problema que llevabamos todo el día meditando, por no hablar de la pequeña muesca de papel que hacemos con un dato importante que queremos tener a la mano de un solo vistazo. No señor, aún no existe esa máquina maravillosa que nos permita plasmar la información urgente tan efectivamente. Creo que todos hemos intentado en algún momento prescindir de ella utilizando algunas características de la tablet, el teléfono móvil y hasta el ordenador, pero al final siempre nos damos por vencidos y regresamos a nuestra maravillosa agenda de papel, compañera incansable de batallas de negocios.

Definitivamente una agenda personalizada es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros amigos, a nuestros socios de negocios y a nuestros clientes. Además de que cada vez que la usen recordarán nuestra marca también recordarán que gracias a nosotros ellos tienen en sus manos la mejor, más clásica y más agradecida herramienta de trabajo para todo el año, la única que no les dejará sin batería en medio de una toma de datos, la única que no hay que conectar a la corriente para poder usar y la única que si por casualidad pierden en un aeropuerto/estación de tren encontrarán en objetos perdidos casi que con el 100% de probabilidades.

En el mundo de las agendas personalizadas existe un vasto universo de formatos: Las hay grandes, pequeñas, de pasta dura, de pasta blanda, modernas, clásicas, de piel, etc... Y en su interior podemos encontrar tantísimos estilos de página como días de año: Con un día del año por página, con una semana por página, con las horas del día detalladas…en fin, que para gustos los colores.

Si estás buscando un buen regalo para tus amigos, conocidos, socios de negocios o clientes deberías de echar un vistazo a estas agendas 2015 que tenemos en promoción, puedes pedir a partir de 10 agendas y te las envíamos personalizadas en 24 horas y sin gastos de envío.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo más de información, pero desde Imprentaonline24.es te aseguramos que este es el mejor regalo que podrás hacer!

Te dejamos con algunos diseños de agendas muy modernos para que te hagas una idea de lo que quieres.

 

 Fuente Imagen:  Behance

 Fuente Imagen:  Behance

 

 Fuente Imagen:  Behance

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Imprime ya tus entradas para Halloween

Salir de la versión móvil