Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Tips para diseñar e imprimir etiquetas de ropa online. Tu imagen también en cada prenda.

etiquetas de ropa online

Imprimir etiquetas de ropa online se ha convertido en un proceso fundamental para que las marcas ofrezcan una mayor profesionalidad en sus productos. Más allá de un simple detalle, estas etiquetes proyectan la imagen de esa marca y la distinción del producto, de ahí la necesidad de apostar no solo por un diseño atractivo sino por una labor de impresión de calidad. En establecimientos más pequeños podrás ver desde etiquetas ‘diy’ hechas a mano. Sin embargo, si queremos darle un aire profesional lo mejor es ver qué papel, cinta o tela queremos junto a la información de la prenda ¡Este es el momento más importante para tu marca! Solo queda ver cómo hacer el diseño.

Vía: Behance

 ¿Por qué debo imprimir etiquetas personalizadas para ropa?

La importancia de la imagen

El proceso de imprimir etiquetas de ropa online se transforma en la mejor solución y oportunidad que tienen las marcas especializadas en moda a la hora de dar el toque final a la presentación de sus productos. Es importante cuidar hasta el más mínimo detalle de las prendas que se van a comercializar, por lo que poder incorporar etiquetas en cada una de ellas es algo que le proporciona una imagen mucho más valiosa y profesional.

Vía: Behance

 

Conseguir este tipo de diseño de etiquetas de ropa no es complicado gracias a Internet, ya que las etiquetas de cartón para ropa se pueden obtener de forma personalizada con mucha facilidad. Su precio es atractivo y tienen un acabado muy profesional que permite lucir, cuando se coloca en cada prenda, de manera que parezca un producto comercializado por las mejores marcas del sector de la moda.

Opciones de impresión

La impresión de etiquetas de ropa permite la elección de diversos parámetros a fin de conseguir una etiqueta que sea perfecta para las prendas creadas y en las que la marca se represente de una manera ideal. Se pueden imprimir a una o dos caras, con gramaje de 300 gramos en mate o sin él y pudiendo elegir si la punta será redondeada o no.

Para unos mejores resultados en el diseño de etiquetas de ropa, en la web de Imprenta Online 24 ofrecemos un diseñador de etiquetas con el cual cada marca puede incorporar su diseño personalizado, a fin de que así la etiqueta y la prenda puedan encontrarse totalmente en sintonía dentro de la misma filosofía.

Vía: Behance

Las etiquetas se imprimen en un tamaño de 8,5 x 5,5 cm a todo color utilizando papel estucado de gran calidad. Los profesionales que soliciten estas etiquetas solo se tendrán que preocupar de incorporarlas a cada prenda, dado que ya vienen perforadas y están cortadas para que se puedan utilizar al instante. Son, sin duda, la manera más recomendable de darle el punto final a las prendas creadas.

¿Diseñas tus propias prendas y complementos? ¿Quieres imprimirles tu sello personal?

¡¡Vístelas de etiqueta!!

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Una imprenta online profesional el mejor aliado de una agencia de publicidad

Salir de la versión móvil