Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Tipos de formatos de sobres para empresa: Miles de posibilidades para tu correspondencia.

Los soportes de papel personalizados con el nombre de la empresa cumplen un papel fundamental a la hora de tener contacto con clientes. La impresión de los mismos sirve tanto a nivel personal para dar información en la oficina como para mandar documentos y cartas por correo. Al igual que ocurre con las tarjetas de visita, los sobres dejarán todos nuestros datos a los clientes por su diseño ¿Aún no te has decidido a imprimir tus sobres?

En Imprenta Online 24 imprimimos tus sobres de empresa rápidamente y con los más altos estándares de calidad. Tienes multitud de formatos para elegir. Entrega en 24 horas y con envío gratuito tan solo por ser cliente nuestro. Escoge entre una formato de sobre u otro, el tamaño que prefieras y llevarás el mensaje de tu empresa en cada carta.

 

Credito:Behance

Si quieres dar a su negocio un auténtico toque profesional debes tener tus propios sobres para empresa diseñados específicamente para ella. Esto le diferenciará de su competencia y le dará ese toque mucho más corporativo que toda empresa actual debe tener. Además, con Imprenta Online 24 puede crearlos fácilmente y tenerlos listos en tan solo 24 horas. Más rápido es imposible.

¿Qué tengo que tener cuenta al diseñar e imprimir sobres corporativos?

Un paso clave en este proceso consiste en escoger entre los tipos de formatos y el tamaño de sobres de empresa existentes aquel que mejor encaje con tus necesidades comunicativas.

Tienes tamaños, como por ejemplo, el A2, el 178 x 127 mm y muchos más y formatos desde el típico sobre de pegado tradicional a sobres de ventanilla a los lados izquierdo o derecho.

Debes conseguir ajustar el diseño con los colores corporativos de tu marca, logos, datos y todo lo que necesites. No dudes en consultarnos para cualquier propuesta sino encuentras lo que necesita.

No olvides que, más que imprimir sobres personalizados, estás plasmando la imagen y los valores de tu empresa transmitidos al cliente al recibir una carta. Cada detalle cuenta, por lo que debes cuidar incluso los aspectos más inverosímiles.

 

Sin duda, crear un estilo para sobres propio es uno de los pasos que debe tomar toda gran empresa. De esta forma, tanto dentro de su empresa como fuera, ese negocio y su marca darán muestras de una identidad corporativa fuerte. Por ello, los sobres son un soporte muy utilizado dentro de la papelería corporativa.

¿Por qué debería elegir a Imprenta Online 24?

Podrás gestionar todo el proceso desde tu casa u oficina. Si tienes dudas, podemos ayudarte a imprimir tus sobres personalizados para que se adapten al máximo a la imagen que quieres ofrecer sobre tu empresa.

Tenemos las mejores herramientas para garantizarte el plazo de entrega y que tus sobres tengan unos acabados excelentes. De esta forma, nos aseguramos que estás plenamente satisfecho y que confías en nosotros para futuros trabajos.

 

Y recuerda que el envío es gratuito tan solo por confiar en nosotros.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: 5 recomendaciones básicas para diseñar tarjetas de presentación que marquén la diferencia

Salir de la versión móvil