Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Tendencias en diseño de invitaciones boda

Para los que tienen pensado casarse son fechas típicas en las que ya deberían estar con todos los preparativos de dicha boda, pero a nosotros sin duda lo que más nos compete son las invitaciones de boda.

Son muchos los diseños o estilos que podemos encontrar dentro de las invitaciones de boda; porque creednos, es todo un mundo. Las tendencias en diseño de invitaciones de boda han ido cambiando según las modas o movimientos que está habiendo ahora mismo. Hoy podemos ver muchísimas iniciativas handmade que han surgido del ingenio que en estos tiempos ha de surgir para subsistir.

Estas grandes ideas están surgiendo invadiendo internet con webs, blogs…con iniciativas muy frescas, divertidas y sugerentes que hacen que poco a poco esto se esté plasmando en el diseño gráfico que predomina en este tipo de eventos tan especiales como son las bodas.

Elementos básicos

Se trata de una tendencia en la que predominan los tonos claros, el juego de tipografías y el papel kraft, verjurado o reciclado. Básicamente estos son los elementos en los que se mueve el diseño de las invitaciones de boda de las que hoy os estamos hablando.

No es nada complicado conseguir este tipo de diseño ya que no alberga ninguna gran complicación de retoque fotográfico o maquetación especial, lo único que tenemos que tener claro es que debe ser un diseño super fresco y muy pulcro. Este tipo de diseño se consigue seleccionando las tipografías adecuadas que combinen bien entre sí y una gama de colores que case bien con este concepto fresco.

Además de cuidar el diseño, también hemos de aportar algo diferente y existen infinidad de detalles en los que podemos diferenciarnos del resto de invitaciones de boda típicas hortera. Cómo conseguimos esto? Pues muy fácil con algún tipo elemento decorativo como son las ilustraciones; motivos simples con trazos limpios y colores divertidos que guste a la vista.

Como en todo, para gustos los colores, pero está claro que no debemos dejar pasar por alto esta tendencia en el diseño de invitaciones de boda porque a nosotros nos encanta y no hay mejor forma de contentar al cliente que estando al tanto de estas tendencias.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Cómo crear máscara de recorte Illustrator

Salir de la versión móvil