Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Tarjetas de visita atractivas

Buenos y soleados miércoles!! Esta maravillosa mañana vamos a aprovecharla para compartir con vosotros algunos ejemplos de tarjetas de visita verdaderamente atractivas y originales.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, en imprenta estamos tan preocupados por el diseño y la creatividad como en cualquier agencia de diseño o publicidad porque queremos dar al cliente lo mejor de nosotros. Esto lo conseguimos plasmando en nuestros diseños toda la creatividad necesaria para que quede contento y se lleve un trabajo único en sus manos.

Los que como nosotros os movéis en el mundo de la publicidad, diseño, imprenta…estaréis pensando: si todo esto es muy bonito, pero luego llega el cliente que no quiere nada de esto. Bueno, es cierto que en muchas ocasiones sucedes esto; en demasiadas diría yo, jejeje, pero en las otras muchas en las que el cliente confía en nosotros y necesita algo diferente debemos poner todas nuestras ganas para conseguir como os decía, un trabajo genial!

Aquí os traemos algunos ejemplos de tarjetas de visita muy originales en las que cada una tiene una aplicación, efecto, material distinto a lo que normalmente vemos dia a día. Estamos acostumbrados a tarjetas aburridas sin ningún tipo de aliciente que te incite a guardarla en tu cartera, todo lo contrario. Pues bien en estos casos yo guardaría cada una de ellas sólo para admirarlas de vez en cuando o tenerlas guardadas como ejemplos maravillosos de creatividad y trabajo bien hecho.

Como véis tenemos varias tarjetas de visita muy atractivas; una de ellas es de un servicio de enfermería a domicilio y qué mejor forma que simular una tirita? Sí, una idea simple, pero que funciona precisamente por esa sencillez, porque conecta directamente con el público, sólo con verla sin leer de qué se trata ya sabes de lo que se trata.

Otras con un troquel especial y un poco de creatividad consiguen lo mismo que la anterior, conectar rápidamente con el público objetivo porque representan exactamente aquello que son, además en la del corazón vemos que el público tiene que interactuar para descubrir de qué se trata; una terapeuta de parejas. Este efecto se consigue simplemente con dos tarjetas pegadas en los bordes, un troquel de rasgado y listo!

En el caso de las horquillas, se trata de una artista del cabello cuya tarjeta de visita no puede ser más atractiva. Además de ser creativa, con un simple troquel consigue una idea genial y encima el receptor se lleva un obsequio relacionado con su actividad.

En esta tarjeta de visita hay que destacar el material y el diseño de la misma en la que vemos cómo se  trata evidentemente de un diseñador gráfico cuya tarjeta de visita además de transmitir este concepto de trabajo, consigue una tarjeta que es una herramienta más de diseño.

Todas estas tarjetas de visita tan atractivas, son un ejemplo perfecto de lo que debemos perseguir cuando nos llega ese ansiado cliente que tiene las ideas claras, pero necesita toneladas de creatividad.

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: postimpresión, cosido y fresado

Salir de la versión móvil