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Reforzar la imagen de un negocio o marca con pegatinas y vinilos en vehículos

Los automóviles de empresa son un excelente soporte y medio para reforzar y transmitir la imagen de un negocio, por eso imprimir e incorporar vinilos adhesivos personalizados o pegatinas personalizadas de calidad para coches es un muy buena opción. En la calle pueden encontrarse los mejores clientes, los potenciales, nuevos proveedores e incluso inversores. Ahora bien, si el vehículo no incorpora la marca de la empresa, lo más probable es que pase desapercibido y se acabe desperdiciando una gran oportunidad. Con pegatinas y vinilos, esto no ocurrirá. Aplicables en cualquier sitio del vehículo según formato e impresión. Pide información sobre nuestros productos adhesivos y formas de pago ¡Diseña hoy tus propias pegatinas de empresa!

¿Por qué debería diseñar pegatinas de mi empresa?

Colocar publicidad en un medio de transporte no es un fenómeno nuevo. Desde hace décadas, las empresas son conscientes del valor económico de tener un vehículo rotulado con la imagen corporativa. Según un estudio de una compañía de publicidad norteamericana, un 75% de las personas se forjan una primera idea sobre la empresa cuando ven que sus automóviles llevan alguna imagen identificativa. El 91% de los encuestados todavía recordaba algún eslogan o logo que había visto colocado el día anterior sobre la carrocería de un vehículo de empresa y casi un tercio habían recurrido a los servicios de la compañía después de ver su nombre situado en algún lateral de vehículo.

Ante estos datos, es evidente la importancia y el impacto que tiene utilizar pegatinas y vinilos para reforzar la imagen de empresa. Independientemente de si se trata de una pequeña o mediana empresa o de una compañía líder en su sector, implantar la imagen en la flota de vehículos es una manera económica de aumentar los beneficios.

Empresas de alimentación, bebidas, farmacéuticas, bares, discotecas y negocios de cualquier índole que vayan directamente al consumidor final son las que más tienen que tener en cuenta la utilización de distintivos de marca en sus vehículos. Precisamente porque su target o público objetivo se encuentra en la calle.

¿Qué ventajas obtendré colocando las pegatinas? 

A menudo el valor de una publicidad viene dado por el coste por impresión. En este caso, el número de impactos se puede duplicar e incluso triplicar. Sólo hay que pensar en las veces que el vehículo puede estar estacionado, descargando material o esperando a que un semáforo se ponga en verde para darse cuenta de la cantidad de peatones que pasan en ese justo momento por al lado del vehículo. Además, a diferencia de otros medios de difusión, es una publicidad permanente, constante y siempre visible independientemente de si el automóvil está parado o en movimiento.

¿Cómo las incorporo al vehículo de empresa?

Para aumentar la visibilidad de la marca, lo más idóneo es recurrir a soportes económicos como los vinilos o las pegatinas. Se pueden conseguir en los tamaños que desee, adaptarlos a las medidas de los laterales del vehículo. Con estos productos se evita tener que rotular con pinturas especiales el automóvil y permite quitarlos o sustituirlos por otros en cualquier momento. A continuación ofrecemos algunos consejos:

El objetivo será transmitir un mensaje de forma clara, rápida y sencilla. Hay que pensar que estamos utilizando como soporte el vehículo y, a menos que esté parado, la gente tendrá poco tiempo para visionarlo.

Hay que evitar utilizar demasiados bloques de texto. En este caso se recomienda aplicar la regla “Menos es más”. Un simple y llamativo diseño llamará mucho más la atención que demasiados elementos inconexos entre sí.

Es fundamental que siempre aparezca el logo de la empresa o el establecimiento. El público asocia normalmente el tamaño del logo a la importancia que pueda tener una empresa o negocio dentro de su sector. Por tanto, hay que intentar que el logo sea a un tamaño considerable y que pueda ser captado a largas distancias.

– Junto al logo siempre aparecerá una información de contacto y tal vez una frase o breve lista de los servicios que se ofrecen a menos que con el nombre quede claramente identificado el sector de actividad.

– Un eslogan memorable, fácil de recordar, puede marcar una diferencia respecto a la competencia.

– Si el objetivo es provocar un “engagement” es fundamental incorporar una dirección web.

– El teléfono también puede ser importante, aunque será difícil que el viandante pueda recordar o apuntar en ese momento el número.

Recuerda que con pegatinas y vinilos adheridos a tu vehículo de empresa estarás aumentando su visibilidad e incrementando al mismo tiempo la posibilidad de tener nuevos clientes. En Imprentaonline24 te imprimimos los vinilos y pegatinas que necesites en tan solo 24 horas.

Fotos: Pinterest

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