Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Programa Emprendedores Banco Santander

raqueta de tenis

El Santander junto con el CISE comienza una nueva edición de ‘’Yuzz Jóvenes con Ideas’’.

Este programa busca fomentar el emprendimiento en España a través de la formación. Una de las iniciativas más solicitadas por los jóvenes que quieren poner en marcha su idea de negocio. Te contamos todos los detalles de Programa Emprendedores Banco Santander:

Esta convocatoria busca jóvenes emprendedores con talento para poner en práctica sus ideas en centros de alto rendimiento. Si estás interesado podrás presentar tu proyecto hasta el próximo día 30 de noviembre a través de la página www.yuzz.org. Los elegidos podrán desarrollar su plan junto con otras personas, recibirán formación y asesoramiento de 200 expertos. Una vez finalizado este proceso los mejores de cada uno de los centros Yuzz viajarán nada más y nada menos que a Silicon Valley para ampliar su formación y contactos. Además, los tres mejores proyectos del país recibirán una financiación de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para sus negocios. Si tienes entre 18 y 31 años y tienes un plan de negocio elaborado esta es una oportunidad de oro para hacer realidad tus ideas.

Programa Emprendedores Banco Santander

El apoyo de organizaciones públicas y privadas a este iniciativa crece año tras año y ha permitido poner en marcha 500 nuevas empresas.

Si estás pensando en lanzarte al mundo de los negocios o ya tienes tu propia empresa, en imprentaonline24.es tenemos todo el material impreso que necesitas. ¡Pídenos presupuesto!

Fotos: Pixabay
Lee también Opciones de Fondo para un Flyer

Salir de la versión móvil