Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Premio Emprendedores

La conocida revista emprendedores.es lanza su XI edición de los Premios Emprendedores a la mejor idea empresarial.

¿Y por qué te contamos esto? Presta atención.

Hace bien poquito te contábamos los primeros pasos para realizar tu plan de negocios en uno de nuestros posts. Ha llegado el momento de sacarle partido a ese trabajo. En muchas ocasiones cuando queremos comenzar un negocio necesitamos medios de financiación para ponerlo en marcha. Pues bien, hoy te vamos a contar uno que tal vez pueda echarte una mano, se trata de los premios Emprendedores.
Para todos aquellos que tengan una idea que quieran materializar pueden presentarse sin coste alguno hasta el próximo 16 de octubre antes de las 18.00 horas. Esta oportunidad es única ya que el ganador percibirá 15.000 euros en metálico y numerosos premios de las entidades colaboradoras.

Piénsalo, es una buenísima oportunidad si quieres poner en funcionamiento tu nuevo negocio. Si has decidido presentarte debes enviar el cuestionario que la web pone a tu servicio y tu plan de negocios por correo físico a Revista Emprendedores (Premio Emprendedores), Cardenal Herrera Oria, nº 3, 28034 Madrid o directamente en el email premioemprendedores@hearst.es

En este enlace te dejamos las bases legales del concurso.

Y recuerda que si vas a iniciarte en el mundo de los negocios, imprentaonline24.es es la imprenta de los autónomos y pymes y tenemos todo lo necesario en cuanto a material impreso se refiere. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y pídenos presupuesto!

Lee también La Vuelta al Trabajo

Salir de la versión móvil