Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Libros útiles para poner en marcha un negocio

libros emprendedores

libros emprendedores 1

Antes de emprender es muy importante informarse y es aquí donde entran los libros.Libros útiles para poner en marcha un negocio.

Internet ha provocado que muchas personas apenas acudan a los libros para obtener información o ideas para poner en marcha un negocio pero debes saber que hay algunos muy interesantes que pueden serte de gran ayuda y de los que hoy te hablamos en nuestro blog:

El manual del Emprendedor. La guía paso a paso para crear una gran empresa: esta es una lectura de referencia obligada para todo emprendedor que quiera iniciarse en el mundo de los negocios y es que en ella el autor nos orienta en todo el proceso de creación y lanzamiento de una empresa para llevarlo a cabo con éxito.

Los Principales Errores de los Emprendedores: al comienzo es totalmente lógico que se cometan fallos. Este libro de Carlos blanco te ayuda a evitarlos y a estar preparado para los que puedan venir.

Cómo Preparar y Poner en Marcha Planes de Negocio: esta lectura recoge consejos prácticos, ejemplos y ejercicios que te ayudarán a planificar y garantizar que tu plan de negocio sea el adecuado.

Ha llegado la hora de montar tu empresa: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña resume en este libro todas las claves para crear empresas, consejos y recomendaciones para que tu idea sea todo un éxito.

El arte de empezar: seguro que en más de una ocasión has oído hablar de este libro y es que es uno de los más famosos. En él Guy Kawasaki habla de la importancia de empezar a hacer las cosas y aprender de los errores porque siempre va a ser un mal momento, lo importante es lanzarse.

Y tú, ¿conoces alguno más? Existen millones de libros acerca de este tema. Desde nuestro blog te recomendamos estos 5 para empezar con buen pie tu nueva aventura empresarial.

En imprentaonline24.es tienes todo el material impreso que necesitas para tu negocio. ¡Compra hoy, recíbelo mañana GRATIS!

Fotos: Pixabay

Lee también: ¿Cómo lograr un escaparate más llamativo?

Salir de la versión móvil