Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Impresión de folletos para supermercados: Cómo comunicar tus ofertas de forma efectiva

El diseño y la impresión de folletos para supermercados y el buzoneo son dos de las tácticas publicitarias fundamentales para promocionar las ofertas y artículos de grandes superficies comerciales. Es una forma de hacer que los clientes puedan ver todos los productos, ofertas, información y consejos ¿Tienes una tienda de gran consumo y deseas potenciar o crear tus comunicaciones? Imprenta Online 24 te da todas las pistas. ¡¡Síguelas!! Ahora puedes.

¿Debo imprimir folletos para mi supermercado?

A pesar de la gran presencia de la tecnología y de toda la publicidad en Internet y otros medios de comunicación como la radio o la televisión, imprimir este producto o el uso de los folletos para grandes superficies sigue siendo el formato más efectivo para este tipo de empresas.

Aunque puede resultar un método tradicional, la realidad es que la impresión de folletos para supermercados es el método de comunicación más útil para muchos de nuestros clientes.

Generalmente, tenemos el prejuicio de que el folleto tiene poca atención por parte del consumidor, y que es retirado y lanzado a la basura en un tiempo récord. Nada más lejos de la realidad. La clave está en saber llamar la atención para que el folleto publicitario sea tenido en cuenta.

Que esta operación tenga el éxito esperado o no dependerá el diseño empleado en el folleto y el mensaje impreso, ya que la atención del usuario sí que la tenemos, aunque solo sea por unos segundos. Es nuestra oportunidad de llegar hasta él.

 ¿Qué hace a un folleto de publicidad de un supermercado más atractivo?

Los motivos que hacen que el folleto tenga éxito es que pertenezcan a una marca conocida, que ofrezcan algún tipo de oferta, descuento u obsequio. Pero esto no es todo.

La calidad del folleto es tenida muy en cuenta por el usuario. Al imprimir folletos para supermercados hemos de ser conscientes de que ese papel es el intermediario entre el cliente y nosotros, nuestra carta de presentación a través de la cual se llevará una impresión concreta de nuestra marca.

vía:Behance

Por ello, tan importante como cuidar el papel, es escoger el formato, los colores vivos y corporativos… No debemos cargarlos de información, sino ofrecer el mensaje concreto y claro adaptado a la campaña o promoción de ese momento y en general a toda nuestra personalidad corporativa, sin olvidar incluir los datos de contacto y dirección para que acudan a nuestro comercio.

El papel, la tipografía y la tinta deben reflejar calidad y profesionalidad. Es tanto o más importante el aspecto del folleto impreso como el contenido o el producto que deseamos vender.

En Imprenta Online 24 te aportaremos la calidad de impresión de folletos para supermercado que precisas a un precio inmejorable y con entregas en 24 horas.

 

¡Consúltanos!

Escrito por:

Imprentaonline24

Le puede interesar: Diseño e impresión de tarjeta de visitas originales

Salir de la versión móvil