Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

¿Cuándo y dónde utilizar abanicos personalizados?

¿Vas a celebrar un acto en exteriores con invitados? ¿Cuándo y dónde utilizar abanicos personalizados?Ahora que el mercurio empieza a subir y que el calor alcanza cotas propias del verano, regala un abanico personalizado a la gente que acuda. No sólo ayudarás a sobrellevar mejor las altas temperaturas sino que también promocionarás tu negocio o empresa y sus productos ¡E incluso se pueden abanicos personalizados en bodas!

Imprimir abanicos personalizados es una excelente herramienta de marketing cuando llega el buen tiempo y se realizan actividades o eventos promocionales en el exterior. Olvida la impresión en madera, tela o plástico y el coste que supone; su soporte en cartulina permite incorporar a ambos lados un diseño acorde con aquello que se quiere publicitar mediante imprenta. Es excelente para divulgar el nombre de una empresa, el color corporativo con la plataforma digital o productos, etc. Además, debido a que es un soporte que tiene una funcionalidad inmediata, consigue que el impacto en términos publicitarios sea mucho más alto que cualquier otra acción promocional ya que está a la vista de todo el mundo mientras se utiliza de inicio a fin del evento.

Un abanico personalizado también es una excelente opción en espacios cerrados donde se celebre algún tipo de evento y donde haya una gran aglomeración de gente. Si todavía tienes dudas de cómo utilizarlo, a continuación te presentamos lugares y ocasiones donde puedes utilizarlos.

¿Qué usos puedo darle a mi abanico personalizado?

– Eventos deportivos: Se puede entregar un abanico a la entrada de cualquier campeonato que se realice en pistas al aire libre como, por ejemplo, tenis, fútbol, etc. También puede colocarse sobre los asientos o gradas donde se sitúa el público para que pueda disponer de él cuando se acomode en su localidad.

– Conciertos: ¿Por qué no utilizar abanicos también en conciertos o festivales? Es una excelente opción para que las marcas patrocinadores o colaboradoras del evento puedan promocionar sus productos a través de este soporte que hará mucho más llevadero el calor.

– Mítines: En campañas políticas, los abanicos también pueden convertirse en un excelente elemento de propaganda electoral. Repartidos a la entrada de cualquier mitin se convertirán en elementos propagandísticos con un gran efecto visual. Tn sólo necesitarán darle un diseño acorde con la imagen del propio partido: color dominante, logo y eslogan de campaña.

– Terrazas y chiringuitos de verano: Las terrazas y chiringuitos consiguen hacer mucho más llevadero las altas temperaturas. Si junto a la consumición, entregas abanicos con el nombre de tu negocio o local a la gente que se siente en las mesas, conseguirás publicidad rápida y efectiva. A las terrazas y chiringuitos también se pueden sumar discotecas al aire libre, etc.

– Ferias: Las fiestas populares son una gran ocasión para que la gente promocione nuestro producto o negocio. Un abanico hará mucho más soportable el calor que se da en el real de una feria y en las diferentes casetas.

– Invitación de boda, bautizo o comunión: ¿Por qué no ser original a la hora de invitar a la gente a nuestra boda o al bautizo o comunión de nuestro hijo? Hacerlo a través de una abanico es un buena manera. Simplemente tendrás que colocar en uno de sus lados la fecha de celebración, el lugar y la hora. Además podrás personalizarlo a tu antojo con ese toque personal tuyo.

Pero si no lo quieres como invitación y la celebración va a tener lugar en meses de calor, quizás puedes hacerlo como detalle a tus invitados.

– Actos, presentaciones: Cualquier evento puede ser una ocasión perfecta para hacer un poco de promoción de nuestra marca. Utilizando este soporte, te asegurarás que el nombre de aquello que quieras publicitar esté muy presente durante todo el acto. Piensa, por ejemplo, en pasarelas de moda, etc.

Y si necesitas imprimir abanicos baratos y de calidad, en Imprentaonline24 te hacemos la cantidad que quieras. Tan solo tienes que formular tu pedido a través de la web y en 24 horas los tendrás listos.

Fotos: Pinterest

Lee también: Siete reglas para elegir a un socio.

Salir de la versión móvil