Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

Consejos para vender más en Navidad

tuto_felicitacion_navidad_4

La Navidad es una de las épocas del año en las que la gente realiza más compras.

Esto puede suponer un mayor beneficio para tu negocio por lo que debes aprovechar este momento para realizar una serie de acciones. Por ello hoy queremos daros unos consejos para vender más en Navidad:

1. Comprende al cliente: es muy probable que el usuario solo esté ojeando y comparando entre unas tiendas y otras, ya sean físicas u online. Es por ello que debemos ponerle las cosas fáciles. Ofrecer una navegación en tu e-commerce sencilla e intuitiva y si estamos hablando de un establecimiento físico, pensar muy bien dónde colocar todos tus productos y cómo. En definitiva, ser muy atractivos.

2. Da un toque navideño: ya sea tu tienda online o física debes dar al cliente lo que está buscando. Haz tu comercio más divertido y alegre. Por ejemplo, sustituye productos o servicios por algunos más navideños. Si cuentas con diseñadores ellos te pueden echar una mano.

3. Rebajas, rebajas y más rebajas: la competencia es muy agresiva en estas fechas por lo que tú también tienes que serlo. Ofrece cupones descuento o realiza ofertas especiales que atraigan a potenciales clientes.

4. Atención al cliente: en el caso de las e-commerce es muy importante que los usuarios estén seguros de que sus regalos llegarán a tiempo. Agiliza las entregas y aclara todas las dudas rápidamente ya sea por email, por teléfono o por cualquier otro medio.

5. Nuestro gran aliado, las redes sociales: anúnciate. Los usuarios tienen que ver que estás presente y que tu negocio ofrece productos, servicios o precios especiales.

6. Haz regalos: sobre todo en esta época a la gente le encantan las rifas, sorteos y loterías. Utiliza estas herramientas y publícalo en rrss.

7. Fideliza: la Navidad puede ser un gran momento para atraer nuevos clientes y fidelizarlos. Si sabes bien como jugar tus cartas no solo aumentarás tus ventas si no también tu cartera de clientes.

En imprentaonline24.es tenemos todo el material impreso necesario para tu negocio. Visita nuestro catálogo y pídenos presupuesto.

Fotos: Pixabay
Lee también Diseñar tarjetas de visita verticales.

Salir de la versión móvil