Icono del sitio Blog de Imprentaonline24.es

5 Libros imprescindibles para cualquier pymes

La gran mayoría de empresas en España son Pymes.

Hoy queremos recomendaros algunos libros que os serán de gran ayuda para comprender el mercado un poquito mejor. 5 Libros imprescindibles para cualquier pymes:

EL ARTE DE EMPEZAR (Guy Kawasaki): este libro fue escrito por un antiguo empleado de Apple. Nos habla sobre el espíritu empresarial tanto para comenzar un nuevo negocio como para reformular el actual.

BRANDING & PYME (Emilio Llopis Sancho): en esta lectura podréis conocer casos reales en los que se describen y analizan los pasos a la hora de crear marca, de hacer branding con tu empresa.

LAS MEJORES 50 IDEAS DE NEGOCIOS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS (Ian Walls): en este libro el escritor nos cuenta algunas de las invenciones que fueron creadas por casualidad. Para aquellos que tienen temores al emprender o necesitan realizar cambios en su negocio es una lectura fantástica.

CRONICAS DEL MUNDO REAL (Javier Sastre): la innovación, el marketing, la estrategia, las redes sociales o el marketing digital son solo algunos de los temas que trata.

HISTORIA DE UN ÉXITO: MERCADONA (Javier Alfonso): Mercadona ha experimentado durante los últimos años el mayor crecimiento de una Pyme conocido en España. Este libro nos muestra las claves que han llevado a esta empresa a sobresalir por encima del resto. Sin duda, un ejemplo a seguir.

En imprentaonline24.es somos la imprenta de las pymes y autónomos. Tenemos todo el material impreso que necesitas para poner en marcha tu empresa.

Fotos: Pixabay
Lee también: Escoger ilustraciones para folletos.

Salir de la versión móvil